Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me he dao una hostia xD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me he dao una hostia xD

Pues eso... esta noche se le ha cruzado un autobús de transporte de trabajadores de la Opel (manda huevos xD) al coche de delante y la moza ha frenado, con tan mala suerte que al estar todo en obras, el suelo estaba lleno de tierra y no me ha dado tiempo a frenar, a pesar de llevar la distancia de seguridad habitual...

A ver por cuánto me sale la broma. Tengo el paragolpes rajado por dos sitios, el capó doblado y un faro medio suelto. Mañana colgaré fotos.

A mí me han puesto collarín pero es una contractura leve...

Necesitaba decirlo, que estoy de las obras del tranvía... hasta las narices xDD

Saludos!
    @javierorrios

Bueno mientras que estes bien el Corsa aunque se le coge cariño es algo material. Ã
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Lo importante es que tu estés bien máquina.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Ã
        ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

No, si yo estoy bien... el collarín es de adorno casi XD Ahora a ver cómo lo hago... si lo llevo al chapista o intento hacerle yo algo...
          @javierorrios

Comentario

Bueno, espero que nos sea mucha avería.

¿Como quedó el coche de delante? ¿Cual es más duro?

Comentario

Originalmente publicado por JaviZaragoza
              No, si yo estoy bien... el collarín es de adorno casi XD Ahora a ver cómo lo hago... si lo llevo al chapista o intento hacerle yo algo...
              vamos a ver da un parte al seguro si lo tienes a todo riesgo o llama al seguro y comentalo que al coche que iba delante se le a cruzado un autobus y el coch qu iba delante de ti a frenado en seco y le as dado ,si habeis echo parte y tienes la matricula del autobus el seguro del autobus tiene que cubrir con los gastos aunque tu tengas el seguro a terceros

Comentario

Que el autobús tiene que cubrir los gastos???la culpa la tiene el porque es el que ha dado y encima por detrás...el autobus va a alegar que hubiera dejado el mas distancia de seguridad...me imagino que no tendras el coche a todo riesgo sino seria dar parte y fuera y si lo tiene a terceros pues o lo arreglas tu como puedas o a buscar un taller...mucho animo y que todo el susto se haya quedado en eso...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

ami me paso una cosa parecida se cruzo un coche y el coche que iba delante de mi freno en seco y le di, paramos al coche que se cruzo y vamos si tubo el que pagar los daños de lo 2 , si tu llevas la distancia de seguridad y el coche de alante frena en seco y encima como en este caso estan en obras y ay tierra no te da tiempo a frenar y lo de la tierra lo tienen que limpiar los de la obra porque pueden probocar un accidente

Comentario

No hay matrícula del autobús, y son varios los que hacen la misma ruta de la Opel, así que está difícil para saber cual fue.

Hoy me han dicho que hay una señal de 30 al principio de la avenida (tiene muchas entradas y salidas, y sólo hay una señal... que ni había visto porque por ahí no paso). Me estoy pensando si denunciar al Ayto o qué, aunque no sé si me merece la pena, ya que para contencioso tengo que empezar yo poniéndolas, además de la reparación.
                    @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por JaviZaragoza
                      No hay matrícula del autobús, y son varios los que hacen la misma ruta de la Opel, así que está difícil para saber cual fue.

Hoy me han dicho que hay una señal de 30 al principio de la avenida (tiene muchas entradas y salidas, y sólo hay una señal... que ni había visto porque por ahí no paso). Me estoy pensando si denunciar al Ayto o qué, aunque no sé si me merece la pena, ya que para contencioso tengo que empezar yo poniéndolas, además de la reparación.
                      si hay una señal de 30 olvidate entonces ,hombre al ayuntamiento le puedes denunciar por tenr la calle llena de tierra cosa que cuando terminan el horario de trabajo deverian de limpiarla la carretera de la tierra y de piedrecitas ,pero eso lo tienen que hacer lo de la obra ,no merece la pena ni de denunciar,lo unico que puedes es llamar al seguro y comentarlo a vr lo que te dicen

Comentario

Puede que con la asistencia jurídica puedan hacer algo. El tema de la tierra... es Zaragoza y el cierzo no lo quita nadie. La señal está sólo en una de las entradas a la avenida, en el resto no pone nada.

Esta tarde me iré a un amigo chapista, a ver por cuánto me lo deja.

Saludos!!
                        @javierorrios

Comentario

Olvidaté de quebraderos de cabeza y arreglalo como puedas porque no te merece la pena estar con denuncias ni nada de eso...si hay una señal de 30 al principio de la via,toda la via es a 30...osea vamos que casi es mejor ir andando xD,Javi esto sirve para que no te vuelva a pasar ,a mi me paso con una viejecita que no venia nadie en la rotonda y ella en vez de tirar freno y me la comí..desde entonces hasta que no sale el coche de delante no miro quien viene o deja de venir...xD

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

sí sí, es lo que voy a hacer... me iré al desguace a ver si pillo dos faros, que tienen los anclajes rotos y se los calzo, y luego a ver al chapista a ver qué me dice.

Saludos y gracias
                            @javierorrios

Comentario

Hombre, si tu seguro cubre daños al conductor y tienes collarin...aunque sea de adorno...igual ya pagas el arreglo. Me entiendes no?

Comentario

• Trabajando...
                              X