Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me he dao una hostia xD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sí, sí, me lo ha comentado esta tarde el chapista... he de mirar las cláusulas, a ver qué dice. ^^

Edito: (Cobertura del Seguro)

Seguro obligatorio
    Reclamación de multas
    Responsabilidad civil
    Defensa
    Reclamación
    Asistencia
    R.c. carga
    Lunas
    Ocupantes
    @javierorrios

Comentario

¿no tienes daños al conductor? De que compañia es? La mutua y de ese estilo no suelen tenerlo, eso y limites en la defensa juridica, de ahi que salgan mas baratos. Miratelo bien en el condicionado general. Cualquier duda aqui estamos.

Comentario

Normalmente todos los seguros te cubren los daños al conductor, pero esto implica los gastos médicos y de recuperación. Lo que no tienes es derecho a indemnización, por lo tanto si te chocas siendo tú el culpable no ves un duro.

Comentario

Bueno... acabo de estar con el perito, que ha llamado para ver mi coche. Le han dado orden de peritar también mi coche y me ha dicho que Regal está pensando en reclamar al Ayuntamiento de Zaragoza por el mal estado de la calzada... al final me va a salir mediobien y todo
          @javierorrios

Comentario

A ver si tienes suerte, porque normalmente para que te acepten el mal estado de la calzada tienes que llamar a la policía en el momento y que levante un atestado para que conste. Ya nos contarás.

Comentario

No, los seguros cubrian daños al conductor, con baja, indemnización por incapacidad tanto temporal como definitiva, invalidez...los denominados "baratos" son los que solo cubren la recuperación y donde ellos quieren, y lo que estipulan, que es poco y malo. Evidentemente las compañias "buenas" tambien venden de esto para poder competir, a veces bajo otros nombres comerciales para no "mezclar" y si aprobechar la imagen de marca.

Comentario

Pues... por lo que me han dicho en 2 meses van 70 y pico accidentes en una zona que apenas había dos o tres golpes al mes. Las compañías ya están un poco hasta las narices, y se están planteando ir contra el Ayuntamiento. Imagino que por mala señalización y mal estado de la calzada.
                @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por JaviZaragoza
                  Pues... por lo que me han dicho en 2 meses van 70 y pico accidentes en una zona que apenas había dos o tres golpes al mes. Las compañías ya están un poco hasta las narices, y se están planteando ir contra el Ayuntamiento. Imagino que por mala señalización y mal estado de la calzada.
                  buff!! Vaya sobrada...pues a por ellos que no es ni medio normal. Mucha suerte!!

Comentario

Originalmente publicado por keup06
                    No, los seguros cubrian daños al conductor, con baja, indemnización por incapacidad tanto temporal como definitiva, invalidez...los denominados "baratos" son los que solo cubren la recuperación y donde ellos quieren, y lo que estipulan, que es poco y malo. Evidentemente las compañias "buenas" tambien venden de esto para poder competir, a veces bajo otros nombres comerciales para no "mezclar" y si aprobechar la imagen de marca.
                    Hasta donde yo se, si tu tienes un accidente y eres el culpable, no te corresponde indemnización por daños, sólo te cubren los gastos médicos y jurídicos. Eso se aplica tanto a compañías baratas como a caras.
                    Esto es así para evitar la picaresca de que me ande chocando contra los árboles para trincar la pasta.

Comentario

Originalmente publicado por nbrujado
                      Hasta donde yo se, si tu tienes un accidente y eres el culpable, no te corresponde indemnización por daños, sólo te cubren los gastos médicos y jurídicos. Eso se aplica tanto a compañías baratas como a caras.
                      Esto es así para evitar la picaresca de que me ande chocando contra los árboles para trincar la pasta.
                      Dependerá de cómo tengas el seguro (no será lo mismo un todo riesgo que un terceros) pero vaya, que no me corresponde nada xD
                      @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por JaviZaragoza
                        Originalmente publicado por nbrujado
                        Dependerá de cómo tengas el seguro (no será lo mismo un todo riesgo que un terceros) pero vaya, que no me corresponde nada xD
                        La diferencia entre tipos de seguros radica en las coberturas. Un todo riesgo también te cubre las daños de tu vehículo, seas culpable o no, mientras que un terceros no lo pasa. Un seguro te cubrirá hasta cierta cantidad los gastos médicos y en otro será una cantidad menor. Con los gastos jurídicos pasa tres cuartos de lo mismo.
                        Pero lo que todos tienen en común es que si eres culpable no pillas un duro por indemnización porque por ley no te corresponde, salvo que hagas chanchullos, que también se pueden hacer.

Comentario

Pues... de momento, creo que toca cambiar el electroventilador seguro. El radiador está doblado, pero creo por lo que me han dicho que no tiene poros. Los faros... a ver si se puede hacer algo, que son caros de cojones :S

Esta tarde subo a ver qué me dicen... pero miedo me da :S
                          @javierorrios

Comentario

Mucha suerte Javi tio...ya nos vas contando..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Nada, a cambiar los faros, el paragolpes, el capó y la viga. El electroventilador y el radiador, de momento se quedan, que parece que sirven... menos mal que me hacen descuento en Recambios Gran Vía xDD
                              @javierorrios

Comentario

En fin, esta tarde tengo el coche. Entre las piezas que le cogí yo y lo que me cobran en el taller, 1000€.

A cambiar faros, capó, traviesa, paragolpes (+pintado), electro y radiador.

Me sale cara la broma... aunque no iba rápido ni haciendo el loco cuando me dí la hostia, creo que voy a ir en modo abuelo... antes frenar y que me den por detrás que esto :S
                                @javierorrios

Comentario

• Trabajando...
                                X