Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ITV Coche gerencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola,
    Gracias x vuestra info, no me lo tomo a mal, al contrario.

Lo que me molesta es que si me cuesta dinero, una itv de mas, alquilarme un coche mientras me reparan durante una semana el a/a, que me engañen con las revisiones. Por cierto, sabeis si existe alguna norma/ley que les oblige a entregarme la docuymentacion anterior a mi compra en cuanto a revisiones?

Sobre el engaño mi idea es que yo no se de coches, y yo no tengo que saber lo de la ficha tecnica, yo de coches se que tienen 4 ruedas y da gracias. Lo niormal es que el te atienda sea un profesional, y lo que pasa es que incluso ahora que mejor deberian tratar al cliente, lo primero que intentan es clavartela doblada. Asi vamos..
    Yo como profesional cuando vendo algo a un cliente le doy lo mejor para el, y lo que me pasa de normal es que luego me vienen 4 mas recomendados por ese.

Comentario

Llevas razón culpa del vendedor, a un amigo le paso igual y se entero por que le pararon los civiles y estos vieron que algo no cuadraba al ver el historial del coche.
      Se aprovechan de que eso es algo muy desconocido y que el comprador si ellos no quieren ni se enteran, al no ser que te paren los de verde.
      Un saludo
      Opel Corsa 1.7CDTI

Comentario

Ya, pero esto legalmente es ilegal, nunca mejor dicho. No se cual es la palbara que lo define, cuando algo no es de conocimiento general estan en la obligación de decirtelo.
        Mi abogado (por ser familia le consulte) me dijo que esta ganado, pero reclamar 300 euros algo que me va a costar 1000!

Comentario

Perdonad que insista, ¿Sabeis si al comprar un coche de segunda mano estan obligados a entregar la documentacion anterior de las revisiones?

Gracias

Comentario

• Trabajando...
          X