Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con las llaves del coche.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con las llaves del coche.

Hola compañeros corseros. Haber tengo un problemilla. Mi corsa es la version C del 2003 y me lo e comprado de segunda mano, el caso que el sin vergüenza que me lo vendio, no me dio los papeles de la opel que es donde va todo el tema de revisiones,.... y lo mas importante, los codigos por si te quieres hacer otra llave para mi coche.
    El caso es que el tio este solo me dio una llave y medio reventada y claro pues estoy mirando ferreterias y tal donde hagan llaves.
    Ya e ido a varios sitios y me piden de 60 a 80 euros sin mandito (solo sirve de forma manual).
    Y en la opel me piden 90 euros por la llave con mandito.
    Pero es que lo malo que me piden los codigos que no tengo, entonces que hago.Me piden 30 euros mas por ponerme otra tarjeta.
    Que hago? jajaja! darme vuestras opiniones.
    Y si me cambio la tarjeta, la llave que tengo ahora mismo, me serviria con la nueva tarjeta? un saludo!

No creo que te den una nueva tarjeta,lo que haran es mirarte el codigo que lo pueden hacer pero te cobran...a mi me paso igual y al final encontre el codigo de la llave..lo que pasa que a mi me pedian 18€ por sacarme el codigo...en tal caso preguntalo alli y esta claro que tu veras para el uso que lo quieres,yo la hize sin mando ya que la tengo de segunda llave...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Aqui en madrid cobran unos 20€ y te da la tarjeta que tenia que venir en el momento de la compra.

Comentario

lo que podias hacer es irte a donde se compro el coche,en taller oficial si lo sabes,pues este tiene la obligacion de reservar todos los codigos de los coches que vendio.
        otra,seria que consiguieses una llave del deswace,mediante TECH2 se puede decir a tu coche que la quieres programar,pero claro,necesitas el CODE ese de la tarjeta

yo me iria al deswace,y le diria:tio...aquella no es la nave de ET¿? y cuando mire le robaria la llave del coche,me iria al taller y me compraria el CODE,que dicen que son 20€ los demas compañeros,y se programaria en el coche y listo.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Vale!! muchas gracias por la ayuda (: mirare que puedo acer
          jeje

Comentario

• Trabajando...
          X