Hola compañeros corseros. Haber tengo un problemilla. Mi corsa es la version C del 2003 y me lo e comprado de segunda mano, el caso que el sin vergüenza que me lo vendio, no me dio los papeles de la opel que es donde va todo el tema de revisiones,.... y lo mas importante, los codigos por si te quieres hacer otra llave para mi coche.
El caso es que el tio este solo me dio una llave y medio reventada y claro pues estoy mirando ferreterias y tal donde hagan llaves.
Ya e ido a varios sitios y me piden de 60 a 80 euros sin mandito (solo sirve de forma manual).
Y en la opel me piden 90 euros por la llave con mandito.
Pero es que lo malo que me piden los codigos que no tengo, entonces que hago.Me piden 30 euros mas por ponerme otra tarjeta.
Que hago? jajaja! darme vuestras opiniones.
Y si me cambio la tarjeta, la llave que tengo ahora mismo, me serviria con la nueva tarjeta? un saludo!
El caso es que el tio este solo me dio una llave y medio reventada y claro pues estoy mirando ferreterias y tal donde hagan llaves.
Ya e ido a varios sitios y me piden de 60 a 80 euros sin mandito (solo sirve de forma manual).
Y en la opel me piden 90 euros por la llave con mandito.
Pero es que lo malo que me piden los codigos que no tengo, entonces que hago.Me piden 30 euros mas por ponerme otra tarjeta.
Que hago? jajaja! darme vuestras opiniones.
Y si me cambio la tarjeta, la llave que tengo ahora mismo, me serviria con la nueva tarjeta? un saludo!

Comentario