Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiarias el Corsa D por un Yaris ??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiarias el Corsa D por un Yaris ??

Hola, desde hace poco tengo mi precioso Corsa D. Pero me ronda por la cabeza que quizas tendria que haber comprado un Yaris 1.0 VVT... que opinan ??

Saludos

Un yaris 1.0 VVT ??y gasolina???estas loco!si quieres mas consumo y menos potencia adelante cambiate de coche , cuestas que con el corsa puedes subir perfectamente a 120 con ese yaris no las subiras a mas de 90 a no ser que bajes de marcha y revolucionado...y en estetica no tienen nada que ver...me quedaria con el corsa sin duda

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Esteticamente, me quedo con el Corsa. Por otra parte, teniendo un 1.3 no cambiaria a un 1.0... Pero para gustos los colores
      sigpic

Comentario

Hola, no es que me guste mas... Esteticamente y de motor me gusta mas el corsa. Pero por fiabilidad y ruido... Pero como gusto, el Corsa D.

Comentario

Fiabilidad estoy de acuerdo que los coches japoneses son super fiable pero ruido no puedes comparar el ruido de un gasolina con el diesel..

Comentario

Yo sinceramente no veo opcion... me quedaria claramente con el corsa.
            Normas Generales del Foro

Comentario

El corsa fiabilidad tampoco le falta eh?? yo no lo cambio por el yaris ni loco. Ni mi corsa lo cambio por un yaris. Tube la oportunidad de conducir uno y a partir de entonces me salen ronchas rojas cuando me hacerco uno. No me gustan nada. Pero es lo que dicen, para gustos...

Comentario

Ok, me queda muy claro que para la comunidad es mejor el Corsa. Y como indesiso que soy, tengo este dilema desde que lo compre. Pero leyendo sus opiniones o otros comentarios, estoy mas convencido que hice una buena compra.
                Ahora, tito_mase: decis que un gasolina hace mas ruido que un diesel ??

saludos

Comentario

y este post?
                  no ira por el de mi padre no? jajaja
                  no le agas caso a tito mase que no sabe lo que dice,no le funciona la "R" en su teclado ¬¬
                  lo que te dice el compañero,es que al ralenti,acelerado y demas,el gasolina tiene mejor sonido,y al ralenti se escucha menos que el diesel.

sobre lo de cambiarlo...
                  nosotros miramos los 2,y el corsa D estaba muy bien comparando con el yaris,era un rival muy fuerte,pero a mi padre no le gustaba ese motor tan pequeño,1.3CDTI,por lo menos queria un 1.5.
                  venia del corsa C 1.7DTI (el cual aora es mio)
                  el yaris 1.4 D4D va muy bien,de motor es una bestia,nunca se queda seco de fuerza y siempre empuja
                  y ese sonido del turbo dentro es la caña xD vayas como vallas,al soltar el gas siempre se escucha el turbo jajaja
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por atutin
                    Ok, me queda muy claro que para la comunidad es mejor el Corsa. Y como indesiso que soy, tengo este dilema desde que lo compre. Pero leyendo sus opiniones o otros comentarios, estoy mas convencido que hice una buena compra.
                    Ahora, tito_mase: decis que un gasolina hace mas ruido que un diesel ??

saludos
                    Como te dice el compañero...yo no estoy diciendo que haga mas ruido...todo lo contrario,el sonido gasolina no lo cambio por ningun diesel...es super silencioso,en altas suena genial cosa que el diesel suena a fragoneta xD

Comentario

Depende de los kilometros y años que tenga el Yaris, pero por garantía y fiabilidad me quedo con Toyota del tirón...

Comentario

Yo tambien me quedaba con Toyota, pero a mismo precio era un Yaris 1.0 69cv. Quizas lo mejor habria sido un Corsa D gasolina, pero como este coche tambien lo usare para viajesitos de fin de semana... le hare kilometros.
                        Y17DT, no va por ese Yaris... eso es otro cantar y mucho mas dinero. Pero esteticamente, y a mi parecer... el Corsa D. De interior los nuevos Yaris si estan mejores, pero ya se va mucho de presupuesto.
                        Lo que estoy viendo es que se venden x mucho mas de lo que compre el mio...

Comentario

Atutin lo unico que tienes que ver es el apartado opiniones del corsa D gasolina y ver si te has equivocado en comprarte ese CDTI...cuando hay muchos corseros que dicen que chupa una bestialidad...

Comentario

yo di mi opinion sobre el coche que tenemos en casa,del 1.0 no se nada
                            pero comparando el CDTI con el 1.0 de toyota...quedate con el CDTI,que el gasolina en subidas le dara la risa.
                            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

tito_mase, te referis a que el gasolina chupa mucho ?? o el CDTI ??

Comentario

• Trabajando...
                              X