Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[DUDA] Viaje largo con mi corsa C?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mi tio se iba a francia con su corsa a 1.0 de 45 cv y sin problema jeje

Comentario

Originalmente publicado por ONARIO
      Debo decir que si el 1.0 es el B, seria 54 y no 45 cv

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Bueno, solo decir, que yo una vez o dos al año hago un viaje Ronda-Tarragona, que son 1010km y no tengo ningun problema, iendo a 130-150. Mi corsa es el 1.3 cdti 70cv, no te preocupes y metele km!!
        Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

Comentario

Di que si... todos para Tarragona, que al corsa no le pasara nada

El coche esta para hacer quilometros!! ni que fuera un Ford de los años 20!!
          Soci@ nº1 de la plataforma "Kddadict@s corser@s"

Comentario

Originalmente publicado por Wrome
            Originalmente publicado por ONARIO
            Debo decir que si el 1.0 es el B, seria 54 y no 45 cv
            no colega era el Corsa A con motor 1.0 carburador de 45 cv, jeje

Comentario

Tordesillas-Cordoba sin parar ni a mear.

16 grados en Tordesillas.
              9 grados en el Alto los Leones.
              28 grados en Madrid.
              36 grados en Cordoba.
              OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

jajaj

Que bestia... logo no podiras ni levantarte del inxazon de vejiga... joder yo lo mas largo que e exo.. conduciendo yo... bilbao- la rioja... bilbao - hendaya bilbao - potes (pikos de europa) sin parar en ningun caso... con mi corsa A y perfect va mejor que por ciudad...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

Comentario

hola a todos, brother yo tengo un c 1.3 cdti y el viaje mas largo que e exo a sido de TARRAGONA hasta LE MANS al ladito de paris ir y volver en un fin de semana para ver las 24 horas de le mans , para subir lo hicimos haciendo solo 3 paradas de las cuales 1 fue para repostar y las dos fueron para estirar las piernas y solo 15 min.de parada, pero para bajar entre k keriamos llegar a kasa y estabamos kansados lo hice del tiron 1200 km del tiron todos por autopista y kargado kon 4 personas y el ekipaje,el maletero a reventar y la velocidad fue entre 120 y 180 en las bajadas y sin parar, ademas tambien e ido TARRAGONA-PAIS VASCO, TARRAGONA-ASTURIAS, TARRAGONA-MADRID, TARRAGONA- ZARAGOZA. todo sin problemas y con el corsita c 1.8 sport de mi hermano fuimos desde TARRAGONA-MONACO, en un fin de semana tambien y sin problemas,animate a hacer rular el koxe k pa eso estan exos,solo revisa bien los niveles de liquidos y presiones de ruedas antes del viaje.
                  saludos.

Comentario

Bilbao-Malaga sólo parando 15 minutos dos veces.

Y encima despues de ello el coche iba mas fino....
                    Corsa C 1.4 16v 90cv

Comentario

y esta pregunta? ¿que tipo de gente se mete en el foro? ¿para que es un coche? ¿para tunearlo o para hacer km con el?

en fin
                      "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

• Trabajando...
                      X