Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conductores Nobeles,Novatos, "Con L"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conductores Nobeles,Novatos, "Con L"

Buenas, Así como me aburro he decidido abrir este hilo sobre las sensaciones que producen en los conductores ir tras un vehículo cuyo conductor lleva la "L"

Esto lo escribo por el hecho de que llevo 3 semanas con el carnet, y veo que hay gente que no actúa como debería al encontrare en el camino con un conductor nobel...

¿Porque la gente se irrita, se ofusca y adelanta a lo loco, solo porque el coche lleve una "L"? ¿Los limites, distancias, y sentido común se pierden al ver esa plaquita en la parte trasera? :dudo:

Sinceramente no veo el sentido de adelantar a alguien que va a 60-65 dentro de ciudad solo porque lleva la "L"(luego llega una rotonda y te lo comes... )

Bueno, postead vuestras opiniones, sentimientos, y experiencias respecto al tema
    Gracias!
    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Hola compañero!!!pues mira yo he de decir que hay ``L´´ que conducen mejor que gente sin ella...me encuentro de todo desde aquel como dices tu que te hace frenar por adelantarte e ir delante tuya hasta los que te cierran en la rotonda sin poner intermitentes...hay L que es para echar de comer aparte,es decir que no se ni como les han dado el carnet...como por ejemplo el otro dia que se puso uno a frenar y yo creo que era pq se pasaba el limite de velocidad yendo por el carril izquierdo y adelantando.. xD,pero bueno la L la lleve durante el primer mes la verdad pq veia que me pitaban sin hacer nada y ademas al mes siguiente las lunas las tinté...decir que veo pocos conductores con la L y cuando los veo yo creo que soy de los pocos conductores que tienen paciencia con ellos...osea que si tengo que ir detras con mi distancia de seguridad lo hago sin ponerles nerviosos,ya que hay veces que pegan frenazos sin motivos(la inexperiencia),lo que si te puedo decir es que los señores que llevan la L son los mejores conductores a la hora de hacer las rotondas pq van por un solo carril sin ocupar toda la rotonda y señalizan en todo momento lo que van hacer ,luego esta el tipico chaval con la L que se cree Dios pq se lleva el pepino de su papi...y va quemando rueda pero bueno eso es cosa aparte,ten paciencia y haz las cosas como te han enseñado y no como ves a los demas...pitidos en rotondas es donde mas me llevaba yo pq para curarme en salud siempre iba por fuera aunque cambiara de sentido ya que si me pegaban un hostion sabia que yo no iba a tener la culpa...de echo asi fue el primer golpe en mi corsilla...
    Animate y preocupate de ti es lo unico que te puedo decir,si anda uno muy pegado en tu culo no te piques ni pegues aceleron e incluso desacelera para que se de cuenta que va mu pegado..aun asi no hace falta ser L para que te lo hagan que yo tengo 5 años de carnet y se pegan al culo sobre todo los coches grandotes...pq como ven poquita cosa al corsa se ve que dicen venga coche mierda fuera!!!jajaja
    Hala toma tochete!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

A mi no me producen ni frío ni calor los chicos de la L, de hecho suele ser mas fácil saber a que atenerse con ellos que con el resto de los conductores.
      Además al cabo de un tiempo, se les pasa.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Yo siendote sincero cuando veo alguien con una L lo intent respetar al maximo ara no ponerle nervioso pero si que te digo que siempre que puedo intento kitarmelos de encima y te comento el porque (aki coincido con mi amigo tito_mase xD)

Estan los Lnormales que estos me dan igual, porque van como tienen que ir.

Los Lcuidadocontodoaversihagoalgomalquenerviosoestoy. Cuando voy detras de ellos no les presiono, pero me pongo de los nervios por lo despaio que van o porque muchas veces no se aclaran con lo que kieren hacer. Y ojo!! que yo en mi dia tambien fui un novato, nadie nace aprendido y lo veo normal. Pero ir detras de alguien sabiendo que puedo ir mas rapido sin sobrepasar en exceso los limites me pone de los nervios. Pero eso me pasa con todo el mundo eh???

Luego tenemos a la banda mas peligrosa de la carretera. Los Lmeflipoytengolaruedagastadaporelexterioryencimami roconchuleriaatodoelquepasaporlacalleporqueseguroq ueconduzcomejorqueelycorromas. Esta peña asquerosa o se pica con tigo porque si o te intenta adelantar porque tiene que correr mas que tu (deve ser una nueva norma de la DGT) o yo que se. Pero los veo un iman para los acidentes.

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen

Luego tenemos a la banda mas peligrosa de la carretera. Los Lmeflipoytengolaruedagastadaporelexterioryencimami roconchuleriaatodoelquepasaporlacalleporqueseguroq ueconduzcomejorqueelycorromas. Esta peña asquerosa o se pica con tigo porque si o te intenta adelantar porque tiene que correr mas que tu (deve ser una nueva norma de la DGT) o yo que se. Pero los veo un iman para los acidentes.
          +1 en esa opinion
          o cuando ven un L,que bah este no tiene **** idea,vamos a pitarle,a adelantarle a...
          despues esta el que sabe conducir como tu dices nukoen,que lo hace bien y arregla en vez de estropear en la carretera muchas situaciones
          despues esta la tipica pija,con los amigas,la radio a tope,y girando el volante de lado a lado de su carril,el cual dices,joooooder,yo la dejo pasar que tendremos parte.
          ai de todo.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo te aconsejo esto, tira la L por la ventana, yo no la he llevado en mi vida, nisiquiera el primer dia. Si llevas la L lo más seguro es que haya mucha gente que se dedique a pitarte presionarte y demás, y la verdad teniendo cuidado los verdes no te van a decir nada.

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
              Yo te aconsejo esto, tira la L por la ventana, yo no la he llevado en mi vida, nisiquiera el primer dia. Si llevas la L lo más seguro es que haya mucha gente que se dedique a pitarte presionarte y demás, y la verdad teniendo cuidado los verdes no te van a decir nada.
              el problema es que aquí hay verdes, rojos azules y munipas...

Hoy mismo he ido a hace unos km con la moza, y a la vuelta me ha tocado una tipa loca que quería adelantarme a toda costa, ibamos unos cuantos detrás de una furgo que iba al limite (legal) de la via, y había trenecito. El caso es que la señora se ha puesto detrás de mi, y se ha emperrado en adelantar, en una carretera de doble sentido con ciclistas por todos lados...
              La cosa es que en cuanto me he despistado un poco, (por eso de la linea continua, mantener distancia de seguridad con el de delante, con los ciclistas, con los de frente e ir regulando ritmo y las marchas a 80-85 en carretera de 70) le veo asomando el morro por mi ventanilla y marcando para meterse delante, lógicamente no había sitio para hacer nada, ni decelerar yo, ni entrar ella, ni nada... al final ha entrado porque venia un camión de frente, y el de detrás mía ha dejado hueco para que decelerara y pudiera dejarle hueco a la señora de los c***nes, la pitada se la ha llevado.
              Luego 10 km comiéndole el culo hasta que en un cruce a tirado para otro lado...

Es algo que no entenderé nunca... Si fuera más despacio que el resto, si hiciera cosas raras, aún podría entenderlo... Pero siguiendo el ritmo a los demás, evitando frenazos bruscos, marcando todo lo que hago...

Al final montaré una minicamara delante y otra detrás del coche para grabar a esos individuos...

PD: Perdón por el tocho, pero a ve si alguien me lo explica...
              Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

yo estoy con el practico y el otro dia casi me come un subnormal en una rotonda.. por cerrare.. cuando yo la estaba haciebdo pir fuera! la pitada que se llevo y el grito de mi profesora fue flipate!

Comentario

Originalmente publicado por snorkel93
                  yo estoy con el practico y el otro dia casi me come un subnormal en una rotonda.. por cerrare.. cuando yo la estaba haciebdo pir fuera! la pitada que se llevo y el grito de mi profesora fue flipate!
                  Esto es un caso que se esta estudiando desde hace tiempo. Un virus contagioso... porque la malloria de la gente despues de sacarse el carne se vuelve imbecil??? que tienen en contra de las circunferencias??? porque nadie las hace como debe??

Comentario

yo tengo la L hasta junio y te aseguro que conduzco mejor que mucha gente, y no voy pisando huevos como mucha gente y por autopista etc es raro que me adelanten y si alguien me adeltanta es por ir a 150 o mas

Comentario

una vez estabamos para salir en la rotonda de vigo,en el centro de la ciudad,en una hora de mucho trafico,el cual el Bravo de la autoescuela no podia incorporarse por el trafico,(lo llevaba yo),entonces el de atras,se pone a pitar,y pita y pita,y no es poque fuese de autoescuela y no supiese,esque no se podia,el caso esque pita y pita,coje mi profesor,le baja la ventana,y le grita" que pasa? porque cojones pitas? que ai que callarte la boca **********?" la tia cerro la ventana y no pito mas.
                      mano dura coñño xD

otra le paso a mi tia
                      en una rotonda para salir con el R5 1.2
                      el tio de atras,a lo gafas,musica y demas quemeloscomoatodosconmipretrolero.estaba pitanto y pitando,con tal de que se cansa mi primo que iva dentro,bajan mis 2 primos y 2 amigos mas del R5,van al coche y le dicen
                      que,ya? te diviertes? quieres 2 yoyas?
                      el tio bajo la musica y ya ya...ya me tranquilizo....
                      subieron al R5 y mi tia flipo.
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Normalmente soy tolerante con todo el mundo, hasta con esos flipados que comentais. A veces me hacen mucha gracia, porque si les analizas un poco, el día que repartieron la inteligencia, no fueron por clase.

Me ha pasado también un par de veces, que he coincidido con algún coche de autoescuela en pleno examen práctico, con el examinador en la parte de atrás. En el recorrido que he coincidido detrás del coche, he procurado facilitar el aprobado del nervioso conductor, porque yo en su lugar estaría deseando tener colaboración de afuera.

Comentario

hay mucho flipado suelto, lo de las rotondas ya es la leche donde yo vivo no hay dia que me toque el mitico que se atraviesa del carril interior al exterior sin mas poniendo el intermitente aun estando el carril exterior ocupado, a mi padre en esa rotonda hace ya un año mas o menos le dieron un golpe con mi corsa por eso mismo un señor mayor de unos 70 años y le dice a mi padre que estos jovenes que van como locos etc y mi padre tiene 50 años, hay gente que no esta para conducir sin tener en cuenta la edad, sacar el carnet es facil y despues de eso la gente se piensa que va sola por la carretera etc, mucho tonto suelto que hasta que no le den un par de ostias no aprenden

Comentario

yo llevo un par de meses haciendo las glorietas por el exterior osea como se tienen que hacer y hasta con la furgo del curro las hago por el exterior por que ya estoy cansado de los tipicos que te cierran en las glorietas y encima tienes tu qe frenar para qe pasen ellos y encima se piensan qe llevan razon , asique si alguien te da una hostia en la glorieta sabes qe tu no vas a tener la culpa y qe te van a arreglar el coche con el seguro del otro inutil

Comentario

Juas, rotondas y su amigo el "laintermitenciaesopcional", ayer por poco casi no tengo un choque, iva por el exterior de la rotonda y sali a la par con una subnormal y su mercedes medio terreno de pija, y según voy haciendo la exterior va sin intermitencia ni nada me cierra. Tube que pegar un frenazo que si no... benditos exalto y bendita suspensión xd

Pero no solo hay gente tipo mecreoschumacherynorespetonada, tambien que los creen que por que tengas el coche con una suspen deportiva,escape, lunas tintadas, llantas y vallas con la musica algo alta no te respetan o se dedican a entorpecerte el paso...

Comentario

• Trabajando...
                              X