Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conductores Nobeles,Novatos, "Con L"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MoonRaker
    Juas, rotondas y su amigo el "laintermitenciaesopcional", ayer por poco casi no tengo un choque, iva por el exterior de la rotonda y sali a la par con una subnormal y su mercedes medio terreno de pija, y según voy haciendo la exterior va sin intermitencia ni nada me cierra. Tube que pegar un frenazo que si no... benditos exalto y bendita suspensión xd

Pero no solo hay gente tipo mecreoschumacherynorespetonada, tambien que los creen que por que tengas el coche con una suspen deportiva,escape, lunas tintadas, llantas y vallas con la musica algo alta no te respetan o se dedican a entorpecerte el paso...
    Yo frente a esa gente marco todo, porque no hay intermitentes para marcar que sigues de frente, que sino... los pondria!

En relidad hay gente que se cree elputoamodelacarreteraquevoypordondemesaledelanari zyelrestodecochessonunestorboyunosinútiles, y a esos les jode que un corsa con la L, se los coma a la entrada de una rotonda...(la sensación les jode más cuando vas en 2ª a 3000 vueltas y el corsa empieza sonar a lo bestia)
    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

exacto porqe si encima qe lo hacen mal al menos te ponen el intermitente por lo menos sabes que se te van a meter. pero la mayoria esque se mete a cuchillo

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
        hay mucho flipado suelto, lo de las rotondas ya es la leche donde yo vivo no hay dia que me toque el mitico que se atraviesa del carril interior al exterior sin mas poniendo el intermitente aun estando el carril exterior ocupado, a mi padre en esa rotonda hace ya un año mas o menos le dieron un golpe con mi corsa por eso mismo un señor mayor de unos 70 años y le dice a mi padre que estos jovenes que van como locos etc y mi padre tiene 50 años, hay gente que no esta para conducir sin tener en cuenta la edad, sacar el carnet es facil y despues de eso la gente se piensa que va sola por la carretera etc, mucho tonto suelto que hasta que no le den un par de ostias no aprenden
        el mejor comentario de todo el post
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Con o sin L. hay gente de todo tipo, gente de 1 a 50 años conduciendo que ve un L y va de listin diciendo aparta del medio, y gente que respeta. Todos hemos llevado L todos hemos aprendido a conducir desde cero, unos con mas destreza y otros con menos.
          Para mi es más peligroso otro tipo de gente, no especifico por no crear polemica, que alguien con una L.

Un saludo!
          “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

encuentras de todo,no por accidentes que sepan o no,nadie nace aprendido,si no por listo,por acerse el listo delante del amigo o novia y cosas asi

a un amigo con un focus,le quiere adelantar el de atras,y no lo consigue,encuentra hueco donde no se puede adelantar,le adelanta,el amigo frena para dejarle pasar,con tal de que aparece uno en el carril,el que estaba adelantando no le daba tiempo,y se metio delante del focus,le dio en la aleta,y lo tiro por el terraplen,focus siniestro al caer el barranco,acabo boca abajo en la carretera de abajo.

gente tonta encuentras en todos los sitios,porque sea L no tiene que ver que sea tonto al volante,que le quedan muchas cosas por saber? si
            que tu eres mas listo? puede,a un L no se le ocurriria adelantar ai,por conciencia o miedo al tener la L,no lo ubiese echo.

como coincidimos todos,enceuntras de todo en la carretera.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Es normal, estáis aprendiendo, por consiguiente sois mas torpes.
              Opel Corsa C 1.3 CDTI Silverline Premium 2006

Comentario

Originalmente publicado por carlhalebopp
                La torpeza, con el tiempo se arregla. El problema está en la falta de consideración del resto de conductores, que hacen cosas totalmente ilógicas y arriesgadas porque sí...

Comentario

Originalmente publicado por chelyman
                  Originalmente publicado por carlhalebopp
                  La torpeza, con el tiempo se arregla. El problema está en la falta de consideración del resto de conductores, que hacen cosas totalmente ilógicas y arriesgadas porque sí...
                  Hay gente que no arregla la torpeza, la trasforma en subnormalidad al volante.

Comentario

Yo tuve que ayudar a uno por querer seguirme. Aquí en Galicia hay muchas carreteras secundarias que , o las conoces, o si no olvídate de correr mas de la cuenta. En ese día iba con prisa y parece ser que por adelantar a un chico le "falté al respeto...". Se pico, fué detrás de mi y sacándole bastante distancia aún tenía ganas de ajusticiarme. Pues pasó lo que temía, curva ciega abierta en un principio pero que se cierra al final y mal peraltada con lo que el chico dejó el coche aparcado en las tierras. Le eché una mano dejándole mi teléfono para que llamase a la grúa, pero creo que lo importante lo aprendió. Nunca corras en una carretera que no conoces.... Que aun así, los que pasamos veces y veces nos hemos llevado algún susto con animales sobre todo.

Saludos y paciencia siempre con la gente.
                    -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

burradas aparte lo de la mania de pitar no la entiendo en la autoescuela dejan bien clarito que el claxon no se puede usar dentro de poblado pero eso a la gente se le olvida a mi tambien cuanto llevaba la L algun que otro inteligente se dedico a pitarme sin yo hacer nada, y ahora sin la L tambien. Iva yo a 55 el otro dia por la ciudad viniendo a currar y lleva un viejete con un BMW y se me pone a pitar como un loco en cuanto puede me adelanta y se pone justo delante a la misma velocidad que yo..... en fin...... lo unico que podemos hacer es ignorarlos

Comentario

Yo he sido de los que he llevado la L desde el primer día, y la primera, segunda semana y con miedo, pero poco, ya cuando empiezas a salir más a autovía, a aparcar con más soltura y no tienes miedo a nada, vas más suelto, y siempre que veo un coche de la autoescuela que va a aparcar, le dejo, si veo a un chaval que va a aparcar y nadie le deja, pues yo le dejo, y que me piten a mi, que me la suda.

Pero si una persona que lleva la L y está haciendo cosas mal, pues le pito o le doy las largas, pero si no le respeto, por que como le dicen mi en la autoescuela "ponte en el lugar del otro, a ti te gustaría que te dejaran aparcar o que te cedieran el paso a que sí?". Y si veis a un "flipao" con un A3 TDI, que lleva la L i está haciendo las cosas mal, pues le pitas y se lo recriminas, que te saca el dedo? Adelantale, frenale y desesperalo.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

He descubierto una cosa graciosa, si vas con la L a la velocidad de la vía(con unos 10 km/h de más), sin hacer nada raro, siempre aparece alguien que se pica, ayer llegue a ir a 70 en zona de 50, y el no novato se emperró en adelantarme si o sí (seguro que era mejor porque llevaba un merdeces tolterrenos) la cosa es que por causas del carma y de conocerme la zona, el pobre se tuvo que parar en 4 pasos de cebra en los que había peatones cruzando que yo no tuve que parar(ya habían pasado mi parte del carril) Total, el hombre se había molestado porque no pudo adelantar con su supermegacoche a un corsa con la L...

Hay que reconocer que hay mucha gente que conduce muy bien, y no hace nada raro y va a su bola, pero hay muchas calles que noto cuando alguien es nuevo en la zona, y siempre me pasa en la misma zona, cuando voy a buscar a la parienta, momento en el que bajo un poco ventanillas y subo música para no desesperarme, pero en ningún momento pito, ni meto presión a los de delante, solo sigo su ritmo y bloqueo a los que vienen por detrás con ganas de hacer pirulas...(si yo no paso y voy despacio, no va a pasar el listo de detrás...)

Comentario

chelyman es que la gente se cree que por llevar la L son inferiores,de echo el otro dia venia de madrid por la A2 y iba un Seat Toledo con L puesta a 140km/h...digo yo joder que si vas a correr por lo menos no seas tan tonto y quitala **** y ademas no se quitaba del carril izquierdo aunque estuviera libre el derecho...
                            Aun asi a mi no me digas el porque pero cuando suelo ir detras de alguien aunque sea un poco separado por el carril izquierdo a 120 y no se quita le apreto un poco para que se vaya a su puñetero carril y a veces me toca adelantar por la derecha y te miran como diciendo ``mira ese loco´´ con esa mierda de coche xD

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Todos emos pasado por ello pero siendo sincero les dejo distancia de seguridad mas que sobrada y en. cuanto puedo melo quito de encima al igual que ala gente muy mallor pero nunca les molesto porsupuesto
                              mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                              opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                              seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                              renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

La verdad es que hay de todo y como decis, hay gente que lleva un monton de años con carnet y conducen peor que algunos Noveles.

Por ejemplo, yo tengo todabia mi L hasta principios de septiembre, voy el otro dia por una carretera comarcal en la cual el limite que figuraba era de 80, pues bien, en una recta en la que abria mas de 7 coches en fila porque un camión estaba circulando despacio, yo me encontraba al final de la cola y de repente se me pone detrás el tipico nota con su BmW Serie 1 "to xulo", odio escribir así por eso lo pongo en comillas XD, y se me pone a pitar como un loco.
                                Saca la cabeza por la ventanilla y me empieza a gritar:- Ji******s, adelanta de una vez o estas ama****o?-
                                Yo hice caso omiso a sus insultos y me limité a segir circulando depacio, ya que no se podia adelantar porque en ese tramo era linea continua.
                                Pues el nota me adelanta haciendome un corte de mangas y estando en zona en la que no se puede adelantar.

Paso del tema y a que no adivinais a quien me encuentro parado a un kilometro mas adelante en el arcen con dos "verdes" y un coche patrulla detras? JAJAJA

Por lo menos "algo" de justicia hay.

Que tochaco he escrito, pero me a servido para desahogarme XD.
                                Un saludo community XD.
                                Apariencia propia, corazón alemán.

Comentario

• Trabajando...
                                X