Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito una pequeña ayudita para evitar algun robo al cors

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pero no lo dejes para ultima hora,jajaja .
    a 2 cm!!!! que envidia sana

Comentario

oye para cerrar que no encuentro nada de INfo por aqui y no quiero abrir un post de momento solo para esto o como lo veais si no.

Tengo que cambiar los amortiguadores que el otro dia casi me mato porque el coche no frenaba nada y daba unos botes que pa que.

En oscaro he visto que para el 1.7D los KYB excel G al mismo precio que los excel G para el GSI, lo que pasa que en el GSI pone para chasis deportivo y en el otro no...para algo si pillo los del GSi??? valen exactamente igual?? de precio es lo mismo.

Comentario

Lo de los botes y lo de que no frena, puede ser por tener los discos alaveados (doblados) y al frenar te vibra muchisimo, pero si es por la suspension, deberia estar muy tocada para que te llegase afectar al frenado.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

no me vibra nada al frenar, las pastillas si estan en las ultimas casi, no suenan pero tienen que estar cristalizadas porque el coche antes de comprarlo se tiro muchos meses parado.

La suspension tienen 159 200km y son los de serie asi que imagina, ademas creo que el anterior dueño lo uso para campo o algo porque cuando lo lave la primera vez salio barro por un tubo.

hombre el corsa comparado con mi otro coche (un tuscani 2.7 V6 con suspension y frenos muy gordos) se nota otra barbaridad qeu el corsa no frena jajajaja, pero es que el otro dia casi me la piño y el coche iba dando botes y bandazos por la suspension.

Al corsa cuando me toque cambiar los discos les pondre las del Vectra GT que son mas grandes y me entran en mi llanta.

Gracias por la contestacion tota.

Comentario

• Trabajando...
          X