Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz de avería encendida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz de avería encendida

Hola, tengo una duda acerca de algo que me está pasando ultimamente.
    El caso es que a veces cuando enciendo el coche no aguanta el ralentí y se me apaga. El problema se soluciona si lo tengo a 3000 vueltas durante unos segundos y bajo lentamente hasta el ralentí. Esto ya me pasó dos veces las últimas dos semanas de forma aleatoria.
    Igualmente cuando pongo el contacto, entre todas las luces del cuadro que se encienden (y apagan a los pocos segundos) la de avería se mantiene encendida hasta que arranco el coche. La verdad que no me acuerdo si me pasaba esto antes o no, así que agradecería me dijeseis si es normal que esta luz se mantenga encendida hasta arrancar o debe de apgarse con la demás (por ejemplo las del ABS, airbags, etc).
    Gracias por adelantado.

Mi coche es el Corsa D GSi diesel

Saludos

debe apagarse con el contacto
    si se mantiene encendida,esque tiene averia registrada,seria ver que paso...
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Gracias! Habrá que pasar por el taller a ver que se cuece...

Comentario

Llamé para pedir cita con la Opel y me dijeron que el que esa luz se mantuviese encencida hasta arrancar el coche era normal..., así que de momento me ahorraré el paso por el taller.

Comentario

Perikoo a mi me pasa lo mismo, se queda encendida la amarilla y se apaga al arrancar. Me dijo el del taller que no pasaba nada, que lo preocupante es si no se apaga al arrancar o si al ir circulando se enciende.

Comentario

Y ami tb me pasa lo mismo hasta que arranco se suele quedar encendida y el coche no tiene fallo alguno osea que 0 preocupaciones

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

la que se tiene que quedar encendida y hasta que no arranques no se quita es la que es de los testigos de gases es decir la que es como una especie de motor.
              la del coche con la llave inglesa esa se tiene que apagar a los pocos segundos de dar el contacto y sin que el coche este en marcha si una vez que arrancas se te queda encendida y al poco de arrancarlo se te quita esque tienes un fallo y se queda registrado en la centralita

Comentario

Hola.
                Soy nuevo en el foro de esta mañana.
                Buscando informacion por el foro, pues tengo dudas de cosas, he encontrado este post. Quizas alguno podais ayudarme.
                Mi coche en si va muy bien, pero, el otro dia, tras circular un rato por Autopista, algo fuerte,esa luz que comentais, la de la llave inglesa hacia arriba, se encendio circulando. No percibi ningun ruido ni anoimalia en el motor o en el funcionamiento del coche. El tema es que a los 3 minutos, tuve que aminorar la marcha, pues habia de pagar el peaje. Mientras pagaba el peaje, ella sola se apago.
                Como no tengo manual de usuario ni nada de informacion, agradeceria alguno me indicaseis que tipo de averias suele marcar esa luz.
                he estado pensando en algun tipo de obstruccion en el filtro de aire, o el el de gasoil, ya que no se me ocurre otra cosa. despues volvi a circular con el hasta esta mañana, y, si bien ya no se ha vuelto a encender, tambien el ritmo de Autopista no era tan elevado como cuando me sucedio.
                GRACIAS DE ANTEMANO.
                UN SALUDO

Comentario

Si es el filtro de gaosil te sale en marco ispn4 creo que es y sino algo con ispn jajajajaja, ami en su dia me pasaba eso y aveces no salia en ningun momente y al dia siguiente si, resultado un calentador tocando las pelotas. Te recomiendo ir al taller y salir de dudas aunque sea solo que lo metan ala maquina que seran unos 30 como mucho y que te digan que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por A30V6
                    Hola.
                    Soy nuevo en el foro de esta mañana.
                    Buscando informacion por el foro, pues tengo dudas de cosas, he encontrado este post. Quizas alguno podais ayudarme.
                    Mi coche en si va muy bien, pero, el otro dia, tras circular un rato por Autopista, algo fuerte,esa luz que comentais, la de la llave inglesa hacia arriba, se encendio circulando. No percibi ningun ruido ni anoimalia en el motor o en el funcionamiento del coche. El tema es que a los 3 minutos, tuve que aminorar la marcha, pues habia de pagar el peaje. Mientras pagaba el peaje, ella sola se apago.
                    Como no tengo manual de usuario ni nada de informacion, agradeceria alguno me indicaseis que tipo de averias suele marcar esa luz.
                    he estado pensando en algun tipo de obstruccion en el filtro de aire, o el el de gasoil, ya que no se me ocurre otra cosa. despues volvi a circular con el hasta esta mañana, y, si bien ya no se ha vuelto a encender, tambien el ritmo de Autopista no era tan elevado como cuando me sucedio.
                    GRACIAS DE ANTEMANO.
                    UN SALUDO
                    un DTI no?

tiene tooooda la pinta de ser sensor del cigüeñal,te digo porque a mi me pasa,no te preocupes,el sensor son 36€ mas mano de obra,solo se encendera el chivato en subidas o tirando por autopista,nada mas,no se va a calar,ni se va a joder el motor ni nada de nada.

simplemente sabe que informa mal y te lo comunica,nada mas.

a mi se me enciende cada vez de achuchon por autopista o subidas a 100.
                    cosa que el mio ya esta bastante muerto y me enciende siempre,el tuyo parece que de momento esta empezando a fallar.
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Gracias djsuso y Y17DT !
                      No me sale ninguna indicacion en salpicadero, por lo cual creo ha de ser el sensor del cigueñal.
                      La cuestion es, ¿ se puede sustituir sin tener que tocar nda mas en el coche ?, es decir, si no hay que hacerlo en un taller para borrar esa averia y demas. Pues cambiarlo, una vez comprado, puedo hacerlo yo personalmente.
                      GRACIAS !

Comentario

HOLA !. Bueno, el tema de la fuga de la bomba ya lo tengo medio encaminado.
                        os queria hacer una pregunta, pues quiero tambien cambiar el sensor del cigueñal. me comentais que vale 36 € ( me lo cambiare yo, pues esta en la zona donde he de cambiar la valvula derrame bomba, y aprovecho a la vez todo ). la cuestion esta que en OPEL me han dado la referencia 6238153, y me dicen que el precio es de 74,70 €... mas del doble de l oque me comentabais.
                        ¿ Sabeis si se peude pedir a DENSO ?... pues esa difereencia de precio es el doble.
                        GRACIAS DE ANTEMANO

Comentario

os queria hacer una pregunta, pues quiero tambien cambiar el sensor del cigueñal. me comentais que vale 36 € ( me lo cambiare yo, pues esta en la zona donde he de cambiar la valvula derrame bomba, y aprovecho a la vez todo ). la cuestion esta que en OPEL me han dado la referencia 6238153, y me dicen que el precio es de 74,70 €... mas del doble de l oque me comentabais.
                          ¿ Sabeis si se peude pedir a DENSO ?... pues esa difereencia de precio es el doble.
                          GRACIAS DE ANTEMANO
                          te dejo este enlace a ver si te vale:

http://www.recambiosviaweb.com/m84/d465 ... a-hoy.html

38,27 euros
                          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Originalmente publicado por Kasikeno
                            GRACIAS DE ANTEMANO
                            te dejo este enlace a ver si te vale:

http://www.recambiosviaweb.com/m84/d465 ... a-hoy.html

38,27 euros
                            lo barato sale caro, esa marca no es que tenga calidad precisamente, tiene "buenos" precios.
                            Yo puse un sensor de temperatura y me iba peor que el de serie, y eso que lo cambie porque me daba fallo!! pues bien pille uno Bosch en el desguace..... y ningun problema!! devolvi el mierFae al recambista y problema resuelto.

Mirate otra marca que no sea esa
                            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Trabajando...
                            X