Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NORAUTO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

entonces por el lo del humo no te preocupes. Luego el silvido vigilalo, yo creo que salvo que sea algo exagerado no me preocuparia, vigilalao por si fuera a mas (los kilometros van influyendo obviamente), en los Vag por ejemplo no recuerdo si era a los 150.000 o incluso con algo menos de kilometros tenian que limpiar los turbos de la carbonilla que generan
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

lleva sonando asi mas de 1 año y se mantiene el sonido pero suena mas que antes pero no a aumentado ni nada ,en los vag si incluso antes se joden pero son los qe son de geometria variable , el del corsa el de 70cv es de geometria fija

Comentario

vigilalo por si fuera a mas y hubiese que hacerle una descarbonizacion al turbo, porque la caracola y el casquillo supongo que estaran bien. Vigilale tambien el aceite por si llega el momento de que le de por empezar a beberselo o tenga alguna fuga el engrasador del turbo.
        Pero vamos que no te preocupes, son coches, los kilometros no perdonan y cada vez lo hacen para que aguanten menos, eso si con todas las comodidades del mundo

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
          vigilalo por si fuera a mas y hubiese que hacerle una descarbonizacion al turbo, porque la caracola y el casquillo supongo que estaran bien. Vigilale tambien el aceite por si llega el momento de que le de por empezar a beberselo o tenga alguna fuga el engrasador del turbo.
          Pero vamos que no te preocupes, son coches, los kilometros no perdonan y cada vez lo hacen para que aguanten menos, eso si con todas las comodidades del mundo
          gracias por todo

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
            Originalmente publicado por cresko_gsi
            gracias por todo
            para eso estamos hombre, aportando cada un@ lo que sepa para aprender tod@s

Comentario

• Trabajando...
            X