Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

viaje laaargoo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• viaje laaargoo

bueno, me dispongo a hacer mi primer viaje largo (unos 450 km) con mi corsa 1.2... sabeis si se comporta bien en relacion al consumo?? ya que a 120 va cerca de las 4.000 vueltas...

aver si voy a tener que parar para echarle mas sopa!!! jajaja.
    gracias de antemano

No se cuanto te comerá el chiquitín pero si traga como mi 1.4... Madre mía!! jajaj ya nos contaras no¿?
    opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

este... pues ya te digo motor 1.2 corsa c gasolina... 75cv... una putita en celo yo creo nose...

Comentario

jajaja el mio con un uso mixto entre ciudad y autovía lleva una media de 8.5 l/100km... es un Corsa D

Comentario

Re: viaje laaargoo

Originalmente publicado por corsaMax
          bueno, me dispongo a hacer mi primer viaje largo (unos 450 km) con mi corsa 1.2... sabeis si se comporta bien en relacion al consumo?? ya que a 120 va cerca de las 4.000 vueltas...

aver si voy a tener que parar para echarle mas sopa!!! jajaja.
          gracias de antemano
          te llega con un deposito sin problemas llendo a 120,130 llega sin problemas que a los c no les pesa el culo como a los d que pesan 100 kilos mas que los corsas c
          en carretera al corsa c tienes pa hacerle unos 550 km tranquilamente llendo a 120.

Comentario

yo con mi 1.4 me echo 650km con deposito lleno y una media de 130/140km, deberias de llegar sobrado.

Comentario

Originalmente publicado por sparko
              jajaja el mio con un uso mixto entre ciudad y autovía lleva una media de 8.5 l/100km... es un Corsa D
              Lol si esa media mixta la hago yo con el opc... en modo flanders por eso jajaja.

Comentario

esperemos que si llegue... esque con el ruido que hace debido a las vueltas... a los 120... es como si me dijera... dime que tengo 6°dimeloooo!!!! jajaj

Comentario

Originalmente publicado por corsaMax
                  es como si me dijera... dime que tengo 6°dimeloooo!!!! jajaj

por lo visto todos los gasolina van asi,sera como en el DTI? que va en la zona de par maximo a esa velocidad?
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Zoren jo te aseguro que no hago nada especial... uso normal y no voy todo el rato apretándolo tampoco, solo a veces pero nada exagerado!

PD: Y17DT No se si me gusta mas la foto de firma que llevabas hasta hora o esta... jajajaj

Comentario

diras la foto de avatar no?
                      a mi me mola mas esta....la otra era rara
                      esta es la del origen de mi prima
                      xDDD

Comentario

jajajaj si la del avatar perdón! Esta está bien !

Comentario

¿450 Km? Vas a tener que parar dos veces a repostar, lo siento......
                          Ahora hace unos años que no voy con el Yupi, pero antes solia subir a Bilbao cada 15 días con la familia (desde Madrid son hasta mi casa "al lao de Bilbao", 405 Km) y me los hacia con el coc he cargado hasta los topes y con el "pie a la tabla". No recuerdo que nunca llegase a los 7 litros, normalmente andaba por los 6,5, y aseguro que en el aceite se podían freir patatas.
                          Cuando le acompañaba el Fiat (150Cv) metía el morrito detrás de su culo y aguantaba los 160 sin pestañear (vamos, como yo cuando veo a la prima de Y17DT) y eso que es el 1,2 de 60Cv.

No te preocupes por el viaje, 450 Km son una risa para ese motor ysolo vas a tener que parar para hacer el am........ ver el paisaje...... si te petece.
                          No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
                            (vamos, como yo cuando veo a la prima de Y17DT)
                            pero bueno!!!!
                            si esque tais todos detras de ella o q??

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
                              ¿450 Km? Vas a tener que parar dos veces a repostar, lo siento......
                              Ahora hace unos años que no voy con el Yupi, pero antes solia subir a Bilbao cada 15 días con la familia (desde Madrid son hasta mi casa "al lao de Bilbao", 405 Km) y me los hacia con el coc he cargado hasta los topes y con el "pie a la tabla". No recuerdo que nunca llegase a los 7 litros, normalmente andaba por los 6,5, y aseguro que en el aceite se podían freir patatas.
                              Cuando le acompañaba el Fiat (150Cv) metía el morrito detrás de su culo y aguantaba los 160 sin pestañear (vamos, como yo cuando veo a la prima de Y17DT) y eso que es el 1,2 de 60Cv.

No te preocupes por el viaje, 450 Km son una risa para ese motor ysolo vas a tener que parar para hacer el am........ ver el paisaje...... si te petece.
                              pero tu ibas hasta arriba quiza por eso tenias que parar...

nadaa yo voy solo y una maleta punto y finito.
                              parare a ver que tal los pajaritos... y si acaso darle un respiro espero aguantar con deposito lleno hasta alli. graciasss

Comentario

• Trabajando...
                              X