Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
bueno, me dispongo a hacer mi primer viaje largo (unos 450 km) con mi corsa 1.2... sabeis si se comporta bien en relacion al consumo?? ya que a 120 va cerca de las 4.000 vueltas...
aver si voy a tener que parar para echarle mas sopa!!! jajaja.
gracias de antemano
bueno, me dispongo a hacer mi primer viaje largo (unos 450 km) con mi corsa 1.2... sabeis si se comporta bien en relacion al consumo?? ya que a 120 va cerca de las 4.000 vueltas...
aver si voy a tener que parar para echarle mas sopa!!! jajaja.
gracias de antemano
te llega con un deposito sin problemas llendo a 120,130 llega sin problemas que a los c no les pesa el culo como a los d que pesan 100 kilos mas que los corsas c
en carretera al corsa c tienes pa hacerle unos 550 km tranquilamente llendo a 120.
esperemos que si llegue... esque con el ruido que hace debido a las vueltas... a los 120... es como si me dijera... dime que tengo 6°dimeloooo!!!! jajaj
¿450 Km? Vas a tener que parar dos veces a repostar, lo siento......
Ahora hace unos años que no voy con el Yupi, pero antes solia subir a Bilbao cada 15 días con la familia (desde Madrid son hasta mi casa "al lao de Bilbao", 405 Km) y me los hacia con el coc he cargado hasta los topes y con el "pie a la tabla". No recuerdo que nunca llegase a los 7 litros, normalmente andaba por los 6,5, y aseguro que en el aceite se podían freir patatas.
Cuando le acompañaba el Fiat (150Cv) metía el morrito detrás de su culo y aguantaba los 160 sin pestañear (vamos, como yo cuando veo a la prima de Y17DT) y eso que es el 1,2 de 60Cv.
No te preocupes por el viaje, 450 Km son una risa para ese motor ysolo vas a tener que parar para hacer el am........ ver el paisaje...... si te petece.
¿450 Km? Vas a tener que parar dos veces a repostar, lo siento......
Ahora hace unos años que no voy con el Yupi, pero antes solia subir a Bilbao cada 15 días con la familia (desde Madrid son hasta mi casa "al lao de Bilbao", 405 Km) y me los hacia con el coc he cargado hasta los topes y con el "pie a la tabla". No recuerdo que nunca llegase a los 7 litros, normalmente andaba por los 6,5, y aseguro que en el aceite se podían freir patatas.
Cuando le acompañaba el Fiat (150Cv) metía el morrito detrás de su culo y aguantaba los 160 sin pestañear (vamos, como yo cuando veo a la prima de Y17DT) y eso que es el 1,2 de 60Cv.
No te preocupes por el viaje, 450 Km son una risa para ese motor ysolo vas a tener que parar para hacer el am........ ver el paisaje...... si te petece.
pero tu ibas hasta arriba quiza por eso tenias que parar...
nadaa yo voy solo y una maleta punto y finito.
parare a ver que tal los pajaritos... y si acaso darle un respiro espero aguantar con deposito lleno hasta alli. graciasss
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario