Pues desembarqué en este foro ayer, buscando ponerle los faros antiniebla a mi corsa y hoy de los antiniebla casi ni me acuerdo... Jajajaaajjjaa...
Habéis abierto un nuevo mundo para mi y para mi corsilla...
Acabo de comprarme un corsa D del 2008, es un ecoflex de 75cv en blanco, normalito pero precioso a mi me encanta! Pero vamos hay que retocarlo como la comunidad corsa manda!!!
Así que ahora me atrevo a escribiros pidiendo consejo para todo lo que pienso hacer
1. Cambiar el cuero de la palanca de cambios y el freno de mano (fantástico el brico del camarada bertin-Percelt y blind).
2. Las luces de color azul del panel de control.
3. Y tengo ordenador de abordo!!!!! Eso de "Settings" BC ha sido todo un descubrimiento para mi! Lo de los menús ocultos es una pasada. Gracias por sacarme de mi supina ignorancia.
4. Llantas x las ruedas, mi marido dice que las ruedas son de 15", me recomendáis unas de las mismas pulgadas o me puedo atrever con unas de 16"?.
5. Los faros, poner unos de esos oscuros...
6. Por supuesto la radio, pero eso esperara aun un poco...
7. Me encanto el brico de Sonia D pintando su consola del mismo color que el coche, una preciosidad!!!
8. También unas fundas a los asientos, no me gusta mucho el cabreado este de serie...
Y bueno, algunas cosillas mas... Espero que me asesoréis sabiamente.
Voy a poner algunas fotillos y ya os iré preguntando.
Muchísimas gracias!
Habéis abierto un nuevo mundo para mi y para mi corsilla...
Acabo de comprarme un corsa D del 2008, es un ecoflex de 75cv en blanco, normalito pero precioso a mi me encanta! Pero vamos hay que retocarlo como la comunidad corsa manda!!!
Así que ahora me atrevo a escribiros pidiendo consejo para todo lo que pienso hacer
1. Cambiar el cuero de la palanca de cambios y el freno de mano (fantástico el brico del camarada bertin-Percelt y blind).
2. Las luces de color azul del panel de control.
3. Y tengo ordenador de abordo!!!!! Eso de "Settings" BC ha sido todo un descubrimiento para mi! Lo de los menús ocultos es una pasada. Gracias por sacarme de mi supina ignorancia.
4. Llantas x las ruedas, mi marido dice que las ruedas son de 15", me recomendáis unas de las mismas pulgadas o me puedo atrever con unas de 16"?.
5. Los faros, poner unos de esos oscuros...
6. Por supuesto la radio, pero eso esperara aun un poco...
7. Me encanto el brico de Sonia D pintando su consola del mismo color que el coche, una preciosidad!!!
8. También unas fundas a los asientos, no me gusta mucho el cabreado este de serie...
Y bueno, algunas cosillas mas... Espero que me asesoréis sabiamente.
Voy a poner algunas fotillos y ya os iré preguntando.
Muchísimas gracias!

no es Germán como el amigo de Fidel en "Aida" en German (/Yérman/). Te lo pongo como los diccionarios, pero no te preocupes me lo han dicho varias veces xD

Comentario