Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UN NUEVO MUNDO!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• UN NUEVO MUNDO!!!

Pues desembarqué en este foro ayer, buscando ponerle los faros antiniebla a mi corsa y hoy de los antiniebla casi ni me acuerdo... Jajajaaajjjaa...
    Habéis abierto un nuevo mundo para mi y para mi corsilla...
    Acabo de comprarme un corsa D del 2008, es un ecoflex de 75cv en blanco, normalito pero precioso a mi me encanta! Pero vamos hay que retocarlo como la comunidad corsa manda!!!

Así que ahora me atrevo a escribiros pidiendo consejo para todo lo que pienso hacer
    1. Cambiar el cuero de la palanca de cambios y el freno de mano (fantástico el brico del camarada bertin-Percelt y blind).
    2. Las luces de color azul del panel de control.
    3. Y tengo ordenador de abordo!!!!! Eso de "Settings" BC ha sido todo un descubrimiento para mi! Lo de los menús ocultos es una pasada. Gracias por sacarme de mi supina ignorancia.
    4. Llantas x las ruedas, mi marido dice que las ruedas son de 15", me recomendáis unas de las mismas pulgadas o me puedo atrever con unas de 16"?.
    5. Los faros, poner unos de esos oscuros...
    6. Por supuesto la radio, pero eso esperara aun un poco...
    7. Me encanto el brico de Sonia D pintando su consola del mismo color que el coche, una preciosidad!!!
    8. También unas fundas a los asientos, no me gusta mucho el cabreado este de serie...

Y bueno, algunas cosillas mas... Espero que me asesoréis sabiamente.

Voy a poner algunas fotillos y ya os iré preguntando.

Muchísimas gracias!

http://www.ebay.es/itm/400298805081?ssP ... _899wt_689

He visto estos recambios en eBay pero no son para el corsa D, son para el C, pero no los encuentro para mi modelo, el caso es que los he visto x separado para el D y son iguales... Así que no se que hacer...

Comentario

Bueno, siempre está bien saber estas cosas, yo te digo que te arriesges con unas 16" pero no más. Y ya te digo me alegra ver estas cosas.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Originalmente publicado por CorsaGerman
        Bueno, siempre está bien saber estas cosas, yo te digo que te arriesges con unas 16" pero no más. Y ya te digo me alegra ver estas cosas.
        Gracias Germán, me apuntaré lo de las llantas...
        Y lo de alegrarte "por esas cosas" no es x lo discreto del color de las palancas no?...

Comentario

Jajajajaja que va... no es Germán como el amigo de Fidel en "Aida" en German (/Yérman/). Te lo pongo como los diccionarios, pero no te preocupes me lo han dicho varias veces xD

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Bueno, esto entonces te ha ofrecido otra manera de ver tu coche. Me alegro.

Comentario

Pues si, no lo sabes bien... Estoy vendiendo cosillas para apañarme otras... otra cosilla que trae mi coche es un cargador entre los dos asientos... Hay que comprar una pieza para poner el móvil, en mi caso un iPhone, he visto en la tienda de accesorios de opel y cuesta unos 137€, que pasada... Conocéis algún sitio donde pueda pillarla algo mas barata? Gracias!!!

Comentario

rmvaldi, hola! si tienes blothooth dejalo como esta no vale para nada, a mi personamente, que tengo el mismo coche que tu, no me gusta, lo voy a cambiar por un apoyabrazos, es mas practico, mi coche monta las de 16 y preferiria 15, pues a la hora de meterme por campo aguanta mas el neumatico, y las ruedas con mas economicas. por el resto lo dejaria tal cual esta. excepto poner un aleron y un tubo de escape nuevo con centralita para ampliar a los 100 cv,.
                Saludos foreros.

Comentario

Originalmente publicado por ecoflex
                  rmvaldi, hola! si tienes blothooth dejalo como esta no vale para nada, a mi personamente, que tengo el mismo coche que tu, no me gusta, lo voy a cambiar por un apoyabrazos, es mas practico, mi coche monta las de 16 y preferiria 15, pues a la hora de meterme por campo aguanta mas el neumatico, y las ruedas con mas economicas. por el resto lo dejaria tal cual esta. excepto poner un aleron y un tubo de escape nuevo con centralita para ampliar a los 100 cv,.
                  Si, tiene bloothooth, para el Movil es lo mejor que he visto y oído, en lo que a manos libres se refiere, y con los botones en el volante es lo mas de lo mas... Estoy como una niña con zapatos nuevos...

He leído muchas cosas del foro, pero tengo que leer mas... Porque cada día me creáis nuevas inquietudes con respecto al coche... Muchísimas gracias por responder!

Comentario

Ya eres una de los nuestros jeje Lo de las llantas como quieras, con tu motor no pasaría de 16, yo buscaría una bonitas en 15 o 16, si quieres prestaciones y consumo 15, si quieres estética y agarre 16. Yo le pondría el spoiler del opc y los embellecedores de los intermitentes laterales para empezar jeje
                    Un saludo y bienvenida.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                    http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

otra mas en esta comunidad jeje bienvenida!

Comentario

Originalmente publicado por blind
                        Ya eres una de los nuestros jeje Lo de las llantas como quieras, con tu motor no pasaría de 16, yo buscaría una bonitas en 15 o 16, si quieres prestaciones y consumo 15, si quieres estética y agarre 16. Yo le pondría el spoiler del opc y los embellecedores de los intermitentes laterales para empezar jeje
                        Un saludo y bienvenida.
                        El spoiler del opc? Embellecedores? Cuenta cuenta!!!
                        Muchísimas gracias x vuestra acogida!

Comentario

Jeje te paso links entonces.

Los embellecedores son estos, muy fáciles de colocar ( hay un brico hecho por mi donde lo puedes ver si tienes alguna duda)

http://bit.ly/RI32Sv

El spoiler, te paso este que para mi, es el mas bonito (es el que lleva el Vauxhall Corsa VXR) los tienes tipo replica en eBay mucho mas baratos, va pegado y tampoco es muy complicado de colocar aunque para homologarlo te van a pedir homologacion, conformidad de fabricante y certificado de taller, es importante tenerlo en cuenta.

http://marehay.vxrshop.co.uk/index.php? ... cts_id=345

Espero ayudarte algo, un saludo.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Originalmente publicado por blind
                            Jeje te paso links entonces.

Los embellecedores son estos, muy fáciles de colocar ( hay un brico hecho por mi donde lo puedes ver si tienes alguna duda)

http://bit.ly/RI32Sv

El spoiler, te paso este que para mi, es el mas bonito (es el que lleva el Vauxhall Corsa VXR) los tienes tipo replica en eBay mucho mas baratos, va pegado y tampoco es muy complicado de colocar aunque para homologarlo te van a pedir homologacion, conformidad de fabricante y certificado de taller, es importante tenerlo en cuenta.

http://marehay.vxrshop.co.uk/index.php? ... cts_id=345

Espero ayudarte algo, un saludo.
                            Los embellecedores me han encantado, lo pongo en mi lista... Pero el spoiler, me parece muy grande no? Me gusta mas los paragolpes delanteros y traseros. Y los bajos laterales pero tampoco me atrevería a ponerlos.

Comentario

Jeje para gustos .... Jeje un consejo ponle los vinilos de el pilar, que hay entre la ventanilla delantera y trasera, en negro que cambia mucho el coche y cuestan los dos 9 euros en la Opel.

Comentario

• Trabajando...
                              X