Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Jeje para gustos .... Jeje un consejo ponle los vinilos de el pilar, que hay entre la ventanilla delantera y trasera, en negro que cambia mucho el coche y cuestan los dos 9 euros en la Opel.
Enlace, please!!!
He encontrado estos antiniebla para cambiar los míos que están cerrados, no tengo muy claro si servirán puesto que he estado preguntando y solo los antinieblas me cuestan 80€, sin la pieza de plástico, y voy y me encuentro esto por la mitad, os fiaríais?... Gracias!
Cuesta unos 9 euros (los dos) en cualquier opel y queda muy bonito, lo llevaba el Sport, Gsi y Opc del año del tuyo.
Yo en principio me fiaría, ya que paypal, abriendo una disputa, en el caso que no te llegara o no fuera lo ofertado, te devolvería el dinero para cualquier pedido echo desde ebay, lo unico que logicamente tardarías algun mes en recuperarlo, pero eso en el peor de los casos claro.
Pero que apañaisimos sois!!! Si me fió o no ya es problema mío, lo que quería preguntar si me van a servir o tendré problemas en la itv, porque yo los antiniebla que he visto llevan una parte de atrás cuadrada, así que no se si me valdrán o van a ser mero adorno... Me ha dicho mi marido que tb tengo que apañarme un interruptor, es cierto?...
Cuesta unos 9 euros (los dos) en cualquier opel y queda muy bonito, lo llevaba el Sport, Gsi y Opc del año del tuyo.
Yo en principio me fiaría, ya que paypal, abriendo una disputa, en el caso que no te llegara o no fuera lo ofertado, te devolvería el dinero para cualquier pedido echo desde ebay, lo unico que logicamente tardarías algun mes en recuperarlo, pero eso en el peor de los casos claro.
Gracias primor! El caso es que me quede mirando tu firma y caí en la cuenta de lo que me decías... Si me gustan, también me lo apunto!!!
Muchísimas gracias a todos x vuestras aportaciones, de verdad, de corazón...
Tengo pendiente subir algunas fotos, pero es verdad que apenas tengo pero lo solucionare pronto!
Puedes contactar con el vendedor? si puedes, intenta que te envíe una foto de la trasera de la pieza. Aún así debería valer, ya que son réplicas del original. Eso sí, como dice tu marido, debes poner un interruptor
Puedes contactar con el vendedor? si puedes, intenta que te envíe una foto de la trasera de la pieza. Aún así debería valer, ya que son réplicas del original. Eso sí, como dice tu marido, debes poner un interruptor
Muchísimas gracias, pues si, intentare preguntarle... Le pido a él,tb el interruptor o lo podré comprar en la opel?... Mira que soy preguntona...
Acabo de abrir otro frente: El apoyabrazos. He visto un brico de como se monta quitando la pieza de carga del telefono... Pero es que se queda un agujerancano...
No creo que lo tengan. Te hablo desde mi conocimiento de Corsero C... Yo tengo el cuadro de luces con un interruptor para la antiniebla trasera y una tapa donde debería estar el las antinieblas delanteras. Puedes irte a la Opel a por el cuadro de luces entero y que te den la puñalada (podrías ir también a desguace, que es más barato) o instalarle un interruptor aparte, haciéndole la instalación con su correspondiente relé y tal.
No creo que lo tengan. Te hablo desde mi conocimiento de Corsero C... Yo tengo el cuadro de luces con un interruptor para la antiniebla trasera y una tapa donde debería estar el las antinieblas delanteras. Puedes irte a la Opel a por el cuadro de luces entero y que te den la puñalada (podrías ir también a desguace, que es más barato) o instalarle un interruptor aparte, haciéndole la instalación con su correspondiente relé y tal.
Es fácil, no te asustes
Saludos!!
Gracias Javi, el coche tiene en la ruedecilla de las luces las antinieblas, asi que no se como querrá hacerlo... eso si, al coche ni un agujero mas del necesareo... jajajajjajaja...
Yo buscaría uno similar al mío porque el problema de éste es que la cola de escape del tuyo es hacia abajo, entonces ésta no quedaría muy bonita ya que es recta, necesitarías una en ángulo que corrija la caída de escape.
Yo buscaría uno similar al mío porque el problema de éste es que la cola de escape del tuyo es hacia abajo, entonces ésta no quedaría muy bonita ya que es recta, necesitarías una en ángulo que corrija la caída de escape.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario