Pues eso estoy pensando en unos días y poco a poco ir mirando el corsita de la novia y hacerle algun mantenimiento como cambio de aceite, filtros y cuatro cositas mas que vaya surgiendo.
Lo tiene desde hace 8 o 9 meses y es un corsa b 1.0 eco hace unos 10.000km anuales como mucho y tengo varias dudas.
Somos de Galicia y no se que aceite poner la verdad, ¿que aceite le pondriais vosotros y que grado?
¿Se necesita algún útil o herramienta especial para sacar el tapón de vaciado del corsa? Lo digo porque para el mio si se necesita.
¿Es complicado cambiar los filtros de aceite y aire?
Otra cosa son los plásticos de los aletines estan perdiendo el color como todos los que he visto
y me preguntaba si hay algun tinte o algo para devolverles el color sin tener que pintarlos, si no hay nada habia pensado en ponerles vinilos pero veo complicado el tema de hacerle las curvas. Pongo unas fotos orientativas para que sepais los plásticos que os digo
Lo tiene desde hace 8 o 9 meses y es un corsa b 1.0 eco hace unos 10.000km anuales como mucho y tengo varias dudas.
Somos de Galicia y no se que aceite poner la verdad, ¿que aceite le pondriais vosotros y que grado?
¿Se necesita algún útil o herramienta especial para sacar el tapón de vaciado del corsa? Lo digo porque para el mio si se necesita.
¿Es complicado cambiar los filtros de aceite y aire?
Otra cosa son los plásticos de los aletines estan perdiendo el color como todos los que he visto

Comentario