Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas/Soluciones despues de 1 semana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas/Soluciones despues de 1 semana

Bueno despues de una semana con mi corsa B ´99 1.2 16V os cuento lo que le e notado:

Tubo de escape desoldado por la junta del silenciador -- Solucionado

Se accelera solo, ralenti inestable - tengo entendido que es la Valvula Iac, hay que cambiarla, limpiarla?? se puede reparar??

La luna trasera estaba algo despegada por la parte de abajo, cuando cerraba la puerta sonaba mucho y y se salia algo -- Solucionado con silicona

Las luces del tacometro se encienden y se apagan cuando cojo un bache o algo, supongo que sera algun contacto mal

Las luces de la consola y las del reloj fundidas, intente poner luces de led y se fundia el fusible enseguida, de momento las puse halogenas hasta encontrar una solucion.

La direccion la noto mas blanda hacia la izquierda que hacia la derecha, hacia la derechea esta bastante mas dura, incluso a veces cuando esta el volante atope hacia la izquierda no vuelve como deberia, como que se queda pillada.

Disculpen el tocho, y muchas gracias de antemano a los que puedan aportarme alguna solucion, algo de informacion o simplemente opinar.

Saludos

dios...solo te falto ponerle numeros como una lista jajaja

1 lo de la valvula supongo que fallara lo del ralenti,esa que tu dices,se puede limpiar con gasolina,pero si murio es hacerle cosquillas
    estas segura que es esa valvula? el motor no tiene ningun tubo de admision roto o algo en mal estado por el que chupe aire no deseado?

2 no tienes seguro? pues ya esta,unos cabrones...digoo aparecio rota por la mañana,me la rompieron y necesita cambio...y te la paga el seguro nueva.

3 el cuadro lleva una ficha de conexion,supongo que sera un mal contacto en el pin de luz y te provoca eso,cuando te pase de que se apaguen,empuja el cuadro con las manos sin hacer mucha fuerza contra atras,a ver si se enciende,entonces ai que quitar el cuadro y conectar bien la ficha.

4 que LED as puesto? los de automocion vienen ya preparados con una resistencia para pug and play...pero tal vez agan mas resistencia de la que tu fusible permite...si te funciona todo bien con las normales no deberia aber problema con las LED...siempre que la iluminacion del cuadro cuando falle no juegue una mala pasada y aga saltar el fusible...

5 que tipo de direccion es? si es mecanica supongo que sera problemas de direccion,si es electrica podria ser la bateria que se este muriendo,el alternador que se este despidiendo o el sensor de par de la caña que necesita limpieza.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

1 es que es muy raro lo de la acceleracion, tanto en marcha como en parado, por lo que leí supongo que sera eso, de todas maneras mirare bien los tubos

2 lo de la luna es lo de menos, lo que aguante pegada y luego ya hare lo que dices xD

3 lo del cuadro lo tengo que comprobar

4 los leds que puse son de mi otro coche (Opel Astra H) osea que vienen con resistencia y todo, lo que no entiendo es que no enciendan nada, que se carguen el fusible directamente

5 lo de la direccion no tengo ni ideea que tipo es, como puedo saberlo? el volante lleva airbag si ayuda en algo xD si fuera el alternador supongo que lo notaria al arrancar si no cargaria la bateria le costaria arrancar pero nada de eso

muchas gracias por tu respuesta, y ya e puesto lo de los numeritos tambien (1,2,3,4,5) xDD

Comentario

5 tienes direccion asistida? si tienes es electrica...lo del alternador no te confies...el mio hizo lo mismo y a la tarde ya se murio...asique es un aviso,esperemos que no sea eso y sea el sensor de par.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          5 tienes direccion asistida? si tienes es electrica...lo del alternador no te confies...el mio hizo lo mismo y a la tarde ya se murio...asique es un aviso,esperemos que no sea eso y sea el sensor de par.
          como puedo saber que tipo de direccion es? la verdad que el coche arrancado hace un ruido tipo fssssssss todo el rato, a mas revoluciones mas ruido, y creo que viene del alternador

saludos

Comentario

Finalmente yo creo que es un problema de electricidad, lo contactos del cuadro estan bien, lo e limpiado y sacado un poco para afuera, en cambio se me apaga mucho de noche, tambien el reloj digital( solo de noche ), y la radio muchas veces enciende pero no suena (es la BP original), y la tengo que apagar y encender muchas veces hasta que arranca, los fusibles estan bien los e revisado todos, la bateria tambien, no da problemas al arrancar. Algun ideea???

Gracias

Comentario

Para saber que tipo de dirección es, no tienes mas que comparar el esfuerzo que te supone mover el volante con el motor parado o con él arrancado. Si notas diferencia en el esfuerzo entonces llevas dirección asistida, y si llevas dirección asistida casi seguro que es eléctrica. Por otro lado es bastante típico ese problema de diferencia de esfuerzo dependiendo de para que lado gires. Es el problema del medidor de par como te ha dicho la prima de Y17TD, que debido al tiempo y a la degradación del lubricante dificultan su funcionamiento.
              Hay por ahí algún que otro brico para solucionar ese problema.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

txuchin
                ai que decir que la prima de Y17DT es una historia,que al final vendran a las kdd´s solo para ver a mi prima

lo de la direccion es facil saberlo:

apaga el coche en parado y gira el volante.

arrancalo,y gira de nuevo.

esta igual de duro?
                no tienes direccion asistida.

esta mas blanda?
                tienes direccion asistida.

problemas electricos en todo eso?
                yo me pondre a pensar enque alguna masa no hace buen contacto.

Comentario

txuchin
                  ai que decir que la prima de Y17DT es una historia,que al final vendran a las kdd´s solo para ver a mi prima

lo de la direccion es facil saberlo:

apaga el coche en parado y gira el volante.

arrancalo,y gira de nuevo.

esta igual de duro?
                  no tienes direccion asistida.

esta mas blanda?
                  tienes direccion asistida.

problemas electricos en todo eso?
                  yo me pondre a pensar enque alguna masa no hace buen contacto.

Comentario

gracias compis, pues viendo lo que me deciis, seguro que es asistida, entonces que tendria que mirar?? sensor del par (medidor)? alguna pieza de desgaste??

Gracias, saludos

Comentario

la direccion es electrica y es un mal que tienen estos coches. Cambiarla es la unica solucion

Comentario

Esperemos que no haya que llegar a tanto. Echale un ojo a este tutorial:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... solucionar

Suerte y cuentanos
                        No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
                        X