Muy buenas:
He de cambiar las zapatas traseras a mi corsita A del 92 y no sé cómo hacerlo.
Mirando por ahí he visto que hay de desmontar la rueda y el tambor (obvio), pero al desmontar el tambor, he leído que en algunos modelos puede ir la rosca al revés
y luego, dependiendo del estado del conjunto (frenos, muelles, cilindro...) se debe reemplazar las zapatas o el conjunto entero, en mi caso, como no tengo constancia de que se hayan cambiado antes los frenos traseros, voy a cambiarlo todo utilizando un kit de freno y me quito de preocupaciones. Tambien he leído que hay que cambiar el cilindro de frenos y retirar el líquido de frenos.
Una duda que me asalta es que si hay que reemplazar el líquido de frenos y cómo hay que cambiarlo, porque aún los frenos de atrás puedo hacerlo pero el líquido.... y después purgar el sistema, para que no quede aire dentro del circuito.
Espero vuestras opiniones.
Saludos corseros.
Corsero19
He de cambiar las zapatas traseras a mi corsita A del 92 y no sé cómo hacerlo.
Mirando por ahí he visto que hay de desmontar la rueda y el tambor (obvio), pero al desmontar el tambor, he leído que en algunos modelos puede ir la rosca al revés
Una duda que me asalta es que si hay que reemplazar el líquido de frenos y cómo hay que cambiarlo, porque aún los frenos de atrás puedo hacerlo pero el líquido.... y después purgar el sistema, para que no quede aire dentro del circuito.
Espero vuestras opiniones.
Saludos corseros.
Corsero19

Comentario