Muy buenas:
He de cambiar las zapatas traseras a mi corsita A del 92 y no sé cómo hacerlo.
Mirando por ahí he visto que hay de desmontar la rueda y el tambor (obvio), pero al desmontar el tambor, he leído que en algunos modelos puede ir la rosca al revés y luego, dependiendo del estado del conjunto (frenos, muelles, cilindro...) se debe reemplazar las zapatas o el conjunto entero, en mi caso, como no tengo constancia de que se hayan cambiado antes los frenos traseros, voy a cambiarlo todo utilizando un kit de freno y me quito de preocupaciones. Tambien he leído que hay que cambiar el cilindro de frenos y retirar el líquido de frenos.
Una duda que me asalta es que si hay que reemplazar el líquido de frenos y cómo hay que cambiarlo, porque aún los frenos de atrás puedo hacerlo pero el líquido.... y después purgar el sistema, para que no quede aire dentro del circuito.
Espero vuestras opiniones.
Saludos corseros.
Corsero19
He de cambiar las zapatas traseras a mi corsita A del 92 y no sé cómo hacerlo.
Mirando por ahí he visto que hay de desmontar la rueda y el tambor (obvio), pero al desmontar el tambor, he leído que en algunos modelos puede ir la rosca al revés y luego, dependiendo del estado del conjunto (frenos, muelles, cilindro...) se debe reemplazar las zapatas o el conjunto entero, en mi caso, como no tengo constancia de que se hayan cambiado antes los frenos traseros, voy a cambiarlo todo utilizando un kit de freno y me quito de preocupaciones. Tambien he leído que hay que cambiar el cilindro de frenos y retirar el líquido de frenos.
Una duda que me asalta es que si hay que reemplazar el líquido de frenos y cómo hay que cambiarlo, porque aún los frenos de atrás puedo hacerlo pero el líquido.... y después purgar el sistema, para que no quede aire dentro del circuito.
Espero vuestras opiniones.
Saludos corseros.
Corsero19
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