Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Señal de avería en motor, eso creo??
Colapsar
X
-
de que motor estamos hablando?
en los fase 1,pisas el freno y el acelerador a fondo y pones el contacto del coche,mantienes los pedales,y la de fallo motor parpadea 4 intervalos,indicando un numero en cada intervalo segun parpadeos.
azlo,y di que numero te dio.
te tiene que dar
X-X-X-X
si X es un numero asta 10 parpadeos."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Originalmente publicado por asturcorsael coche notas algo raro?, lo mas normal con esa luz suele ser el sensor de vueltas del cigueñal creo que se llama asi que por lo visto en estos coches peta mucho
pero tambien puede ser otra cosa, el sensor es barato de cambiar
Hombre, preguntado así la verdad es que sí. Al comienzo de la aceleración lo noto que le falta potencia y ya cuando ha subido algo de vueltas entra todo el tiro del coche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Y17DTaz lo de los pedales primero,que es mejor saber que tienes lo de los pedales a que te diga el taller,eh,te vas sin pagar??
hecho, pero aquí no parpadea nada macho. Ningún número ni ninguna X. He estado mirando el manual otra vez y me dice que la lucecita tiene que ver con electrónica de motor o de cambio.
Vamos, que al taller va.....
Comentario
-
A mi me sale porque llevo la EGR desconectada del cable de corriente (me tironeaba porque se me embozo). Cuando la conecto para pasar la ITV se apaga el testigo y listo.
Pueden ser 1000 cosas, y tenemos el mismo modelo de Corsa, por lo blanco del velocimetro.(100.000 Km)
Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
Kenwood 4047ua 4x50W
Comentario
|
|

Comentario