Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se me va hacia la izquierda :S

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se me va hacia la izquierda :S

Ayer iba con mi corsilla y se notaba perfectamente que se desplazaba hacia la izquierda cada 2 por 3 y tenia que estar todo el rato girando levemente a la derecha, se me iva el coche de carril sin quererlo yo. La pregunta: ¿a que se debe esto? ¿tiene solución? ¿si es así, es muy caro?, porque me parecía un tanto peligroso, con que no me fijase medio segundo (llevando el volante bien y recto) me estaba metiendo en el carril de al lado (hacia la izquierda) y tenia que girar levemente a la derecha.[/b]

Hazle un paralelo
    sigpic

Comentario

como te dice el compañero, que te hagan el paralelo.
      Te has dado algun golpe o bordillazo? puede que ese sea el causante
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Como te dicen los compis hazle un paralelo,eso es debido a los numerosos baches que hay en la carretera,los resaltos,badenes...se termina yendo y hay que hacerlo de vez en cuando...si llevas mucho tiempo asi mirate las ruedas pq quizas este muy comidas por un lado y tengas que cambiarlas...el paralelo ronda los 40€

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

no les hagas caso que no tienen ni idea ninguno

haz un paralelo

"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Antes de hacer nada, ponte en cualquier carretera que puedas por el centro y mira a ver si se desvia, es normal que en casi todas las carreteras tienda a irse hacia un lado.

Comentario

Mira a ver si has pinchado o se ha despegado la cubierta de la llanta por algun punto.
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Siempre, pero siempre, antes de hacer un paralelo nmiralé todos los juegos que tengas, si tienes alguna holgura, estado de los silents blocks... si no de nada va a servir el paralelo.

Comentario

A ver si voy a tener que llegar yo para decirte que le hagas un paralelo ¡ya!
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

jjajajjajaj, vale, vale, me ha quedado claro jajaj gracias por las respuestas

me da que la culpa la tienen los resaltos xD

Comentario

Antes de que lo hagas, ¿desde cuando hace que te sucede esto?

Comentario

pues desde el otro día que lo cogí y note que se iba a la izquierda :S, pero claro en Madrid no lo noto, lo noto cuando salgo de la ciudad

Comentario

osea que te lo hace poco..... a ver si va a ser por las carreteras, puede que antes no te fijases y ahora si.
                          Lo has probado en poblado ??
                          A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

puede ser un golpe en alguna rueda al aparcar, si no tienes ninguna marca de golpe, revfisa los neumaticos y sino los silentblocks, y por ultimo alinealo

Comentario

¿Dónde queda el silentblocks? para revisar el mío que últimamente, no ya tiene rato se jala a la izquierda pero por muy poco, solo si suelto el volante o más bien me jala el volante a la izquierda =/

Comentario

• Trabajando...
                              X