Ayer iba con mi corsilla y se notaba perfectamente que se desplazaba hacia la izquierda cada 2 por 3 y tenia que estar todo el rato girando levemente a la derecha, se me iva el coche de carril sin quererlo yo. La pregunta: ¿a que se debe esto? ¿tiene solución? ¿si es así, es muy caro?, porque me parecía un tanto peligroso, con que no me fijase medio segundo (llevando el volante bien y recto) me estaba metiendo en el carril de al lado (hacia la izquierda) y tenia que girar levemente a la derecha.[/b]
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se me va hacia la izquierda :S
Colapsar
X
-
Como te dicen los compis hazle un paralelo,eso es debido a los numerosos baches que hay en la carretera,los resaltos,badenes...se termina yendo y hay que hacerlo de vez en cuando...si llevas mucho tiempo asi mirate las ruedas pq quizas este muy comidas por un lado y tengas que cambiarlas...el paralelo ronda los 40€
Comentario
-
Mira a ver si has pinchado o se ha despegado la cubierta de la llanta por algun punto.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
|
|

Comentario