Pues yo te aconsejaría unas Marangoni e-logic, para el trato que le vas a dar te digo que son una maravilla, lo que se llama bueno, bonito y barato y además esta marca te garantizan los neumáticos hasta el 80 % de desgaste, es decir que si pegas un bordillazo y rajas neumático te la cambian o te abonan el valor del neumático, yo las llevo y muy contento
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué marca de neumático elegirías?
Colapsar
X
-
te recomiendo un taller de neumaticos de toda la vida .un confor auto .un servirueda que suelen tener precios buenosOriginalmente publicado por RHCPMuchas gracias por las respuestas. Con lo que habéis contado creo que la opción michelin-continental ganan peso porque no van a sufrir situaciones como las que habéis descrito; precisamente por eso dije que la zona es la costa del sol así que mejor todavía.
Y ahora ¿qué sitios tipo Feuvert y similares recomendáis? (Midas lo obvio, gracias)
pero por favor os recomiendo que si quereis a vuestro coche y aprecias vuestra vida ,no lleveis los coches a talleres que se llamen feuvert,norautos ,aurgys , etc ,que son muy dados ha liarlas y a que salga el coche peor de lo que va .porqye las lian y no saben hace ni un triste cambio de aceite ,o dejan un tornillo de una rueda sin poner o mal apretado ,que hay cientos de casos por internet y por otros foros de las que lian en estos talleres
Comentario
-
Buenas tardes,
Yo no escatimaría en las ruedas, es la parte que va en contacto con el suelo y por tanto el primer elemento de seguridad del vehículo.
Existe mucha diferencia en cuanto a seguridad entre una marca cualquiera y una buena marca (probado en circuito).
Saludos
Comentario
-
hay unas yokohama creo que el modelo es el advan 048 y el advan 032 que son semiesliks y para meter el coche en circuito ddicen que son de lo mejorcito tambienOriginalmente publicado por Rikar_CorsaOpcy para tandas o tramo o algo tipico " correr " cogeria un Tokyo R888 y vaa.... de MARAVILLA! y buen precio tambien en mi barrio
Comentario
-
Yo ahora mismo llevo unas virdestein snow track 3 delante... Mas que nada por que estoy viviendo en Jaca y sin unas buenas ruedas de nieve estas vendido. Y la verdad es que agarran de vicio. Pero como dice RHCP cada uno pone lo que le da la gana... jajajaja
Comentario
|
|

GASOFA POWER 

Comentario