Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Escape

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por marcos_16v
    Lo malo de rc racing es ke es el mismo diametro ke de serie por tanto solo da ruido no prestaciones, y lo veo algo caro cuando por 350 e tienes intermedio y final cobra en 2,5 pulgadas
    No voy a subir mas diametro...le dejare misma pulgada que de serie... porque sino aunke mas gordo y suena mas gordo y ronco..."NO MOLA " me mola mas es Fino y como rally y pillare un intermedio de momento de RcRacing por 175 euros Nueva. Y a ver que tal ....
    No solo hace ruido sino tambien suelta mas ligero....suelta bien las revoluciones porque la demuestracion en banco prueba y si se nota poco
    Ademas el escape de serie pesa unos 45 Kg por ahi y RcRacing 5Kg y mucha diferencia tambien

Marcos tu que tienes? cobra o Rc o de Serie?
    Saludos maquina!
    ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

Ah se me olvidaba decir...mi salida Rc tiene 2.5 pulgadas!

Comentario

Pesa pero no 45 kilos... Eso sera toda la linea incluyendo los dos catas..
        Yo ahora llevo intermedio y final en 60mm de ingarsa sport (parecido a rc racing pero a mitad de precio) y cuando pueda montare linea entera desde turbo en 3 pulgadas(76mm) de la marca scorpion.
        Aumentar diametro no es por el sonido sino porque gane prestaciones, ya que manteniendo los 55 mm de serie ... Yo lo quiero dejar sobre 240/250 cv y eso solo es con linea en 3.

Comentario

tomaaa....osti pues me estais encebando a fondo heee, ja echare un vistazo lo precios, y menos xarla i mas videos....jjejejjejjej,

un saludo Rikar_CorsaOpc, marcos_16v
          la carretera no es un circuito... pero nos apañamos

Comentario

jejeje otro saludo para theboni

Ya pero para mi 3 pulgadas es muchisisimo que es para tener muchisimo caballos...cuando cambie turbo mas gordo eso si pongo a 3 pulgadas entera pero de momento no. Para dejar 2.5pulgadas y ya es suficiente y con preparacion con esa pulgada va bien. Pero bueno cada uno jejeje!

Comentario

Antes de cambiar.de turbo tienes ke cambiar pistones, bielas valvulas... Vamos forjar motor, ademas de interculer linea entera bomba y regulador de gasofa y un buen embrague.
              Aqui en Zaragoza tengo un conocido que lleva interculer eds, bomba y regulador, admision dbilas, blistein, brembo 4 pistones.. y linea en 3 y le da las. De 250 cv y eso con linea de 2,5 serian un pelin menos y la diferencia en. Euros en ninguna.

Comentario

Antes de cambiar.de turbo tienes ke cambiar pistones, bielas valvulas... Vamos forjar motor, ademas de interculer linea entera bomba y regulador de gasofa y un buen embrague.
                Aqui en Zaragoza tengo un conocido que lleva interculer eds, bomba y regulador, admision dbilas, blistein, brembo 4 pistones.. y linea en 3 y le da las. De 250 cv y eso con linea de 2,5 serian un pelin menos y la diferencia en. Euros en ninguna.
                Hombre que lo se tio jajaja, despues de todo eso pondre a 3 pulgadas que sino 2.5 me conformo , solo pondre hasta supresor porque si pongo el downpipe y va a salir el fallo de motor por la sonda lambda y necesita electronica o reprogramacion y paso....hasta que no lo prepare el coche y no metere la electronica.

Marcos que tienes tu el coche? o lo tienes todo origen o alguna modificacion? saludos

Comentario

Llevo admision HKS super flow, valvula forge reciculatoria, escape ingarsa sport y electronica Stage 1 de TLR, esta sobre 225 cv y 300nM y va muy muy bien

Comentario

Llevo admision HKS super flow, valvula forge reciculatoria, escape ingarsa sport y electronica Stage 1 de TLR, esta sobre 225 cv y 300nM y va muy muy bien
                    Ah debuty tio, una cosa lo de valvula descarga...cuando cambiastes y se notaba o no hace nada. Va como de serie o algo que se nota?? saludo marcos

Comentario

Es mejor que la de serie y para la repro la necesitas, y una cosa es valvula de descarga externa como la bailey que llebaba y otra la que yo he montado ahora que es una forge recircularoria que kitas la de serie y pones esta, hace que se reduzca algo el lag y es necesaria por el aumento de presion en el turbo ya que con la de serie dara fallo y rompera.

Comentario

Es mejor que la de serie y para la repro la necesitas, y una cosa es valvula de descarga externa como la bailey que llebaba y otra la que yo he montado ahora que es una forge recircularoria que kitas la de serie y pones esta, hace que se reduzca algo el lag y es necesaria por el aumento de presion en el turbo ya que con la de serie dara fallo y rompera.
                        Ah claro pero si la pongo recirculada de forge y necesita la reprogramacion? :O no me jodas?? Tengo una duda...para reducir algo el lag pero para que sirve....es como si fuera anti lag o ... jajaja? porque es como reducir lag pues.... no se pero que color muelles llevas....sin repro y el color muelle es verde algo asi...con repro y mas caballos con otro color...azul rojo ?? es que me toy un poco liadillo jaja, a ver si me aclaras un poco

Comentario

Ah otra cosa, donde esta la de serie...es que no lo encuentro la valvula descarga...parece que no lo lleva jajaja...me puedes decir que donde esta o alguna foto...Dijo la valvula descarga de serie

Comentario

Le puedes poner la valvula recirculatoria de forge con el muelle verde para ir de serie y el amarillo para ir con repro ( son los dos muelles que ya te vienen con la valvula)
                            Yo lo note en que el turbo es mas directo (tarda menos en cargar y descargar cuando cambias de marcha) con la otra valvula que lleve externa la bailey al descargar al exterior y descargar todo el aire fuera generaba las lag ( eso si pegaba unos soplidos jejejej)
                            La valvula lleba 3 tornillos de allen y esta junto a la admision del turbo, haber si hago una foto.

Comentario

Yo llevo la cola RC Racing tambien y la verdad muy contento, en la opel no me dieron ninguna pega.

Comentario

Le puedes poner la valvula recirculatoria de forge con el muelle verde para ir de serie y el amarillo para ir con repro ( son los dos muelles que ya te vienen con la valvula)
                                Yo lo note en que el turbo es mas directo (tarda menos en cargar y descargar cuando cambias de marcha) con la otra valvula que lleve externa la bailey al descargar al exterior y descargar todo el aire fuera generaba las lag ( eso si pegaba unos soplidos jejejej)
                                La valvula lleba 3 tornillos de allen y esta junto a la admision del turbo, haber si hago una foto.
                                Ah si que chuloo jaja, Gracias por la explicacion jiji , o sea cambio la valvula de forge y esto va mucho mejor que de serie y ahi pega unos soplidos porque es por reducir Lag no?? es esto? va mas presion al turbo sin perdida los gases ni nada?

Cuando puedas subas una foto para que vea donde esta y eso porque no encuentro ni nada jaja
                                Gracias marcos por todo! :rally:

Comentario

• Trabajando...
                                X