Chicos, va a ser verdad lo de la **** crisis esta. Hoy por la mañana me he ido a la facultad y a mitad de camino veo el depósito en la reserva. Antes de ayer habia llenado el tanque a tope, y no hice ni 20km con el coche. Lo primero que pienso es que se me ha roto algun manguito del gasoil o peor, que el tanque estaba dañado. Lo primero que hago es ir al taller muy preocupado y decirles lo que me ha pasado. Me voy a tomar un café mientras lo miran y cuando llego me encuentro a los mecanicos descojonandose. Resulta que en el Corsa C la tapa del depósito no tiene llave, solo tiene un plastiquito de mierda que, tarde me entero, se rompe como nada haciendo palanca. Quiero pensar que el chorizo que me saco el combustible es alguien que de verdad lo necesitaba, alguien para trabajar o para llevar a los niños al colegio, y no un ratero de tres al cuarto para ahorrarse 3 duros. En fin, que os aviso para que estéis precavidos. Por lo pronto me gustaria que me recomendarais un tapon con llave baratito y compatible con el corsa C.
Pues eso, que necesitaba contarlo xD.
Un saludo!
Pues eso, que necesitaba contarlo xD.
Un saludo!

Comentario