Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alerta! Me han robado el combustible del tanque

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alerta! Me han robado el combustible del tanque

Chicos, va a ser verdad lo de la **** crisis esta. Hoy por la mañana me he ido a la facultad y a mitad de camino veo el depósito en la reserva. Antes de ayer habia llenado el tanque a tope, y no hice ni 20km con el coche. Lo primero que pienso es que se me ha roto algun manguito del gasoil o peor, que el tanque estaba dañado. Lo primero que hago es ir al taller muy preocupado y decirles lo que me ha pasado. Me voy a tomar un café mientras lo miran y cuando llego me encuentro a los mecanicos descojonandose. Resulta que en el Corsa C la tapa del depósito no tiene llave, solo tiene un plastiquito de mierda que, tarde me entero, se rompe como nada haciendo palanca. Quiero pensar que el chorizo que me saco el combustible es alguien que de verdad lo necesitaba, alguien para trabajar o para llevar a los niños al colegio, y no un ratero de tres al cuarto para ahorrarse 3 duros. En fin, que os aviso para que estéis precavidos. Por lo pronto me gustaria que me recomendarais un tapon con llave baratito y compatible con el corsa C.

Pues eso, que necesitaba contarlo xD.

Un saludo!

es una putada las tapas esas, yo la llevo en mi Corsa b y no me hace gracia, aparte de que te joden la tapa te quitan la gasolina
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
      es una putada las tapas esas, yo la llevo en mi Corsa b y no me hace gracia, aparte de que te joden la tapa te quitan la gasolina
      Estoy con un mosqueo... me gustaria saber quien fue el genio que diseño un sistema de cierre tan enormemente inseguro. El plastiquito eso se jode con solo mirarlo. Estoy buscando un tapon con cerrojo como dios manda para que no me vuelvan a sablear de esta manera. Y con lo caro que esta el gasoil. Me rio por no llorar xD

Comentario

que raro, yo he intentado sacar gasoil en dos corsas C diferentes y en ninguno he podido, parece que tienen como una malla para no poder meter un manguito.

No se como lo habran hecho los cabrones...

Cuando encuentres un tapon con llave compatible por favor haznoslo saber porque es posible que yo tambien compre uno, no me fio de la tapita.

Un saludo!

Comentario

Como que tienen una malla? Mañana vuelvo al taller y que miren si la han perforado o sabe dios que. De todos modos en el taller me comentaron que no es nada raro que pase esto, y que en los últimos meses a un montón de camiones y furgonetas las han vaciado por completo, pero que de coches en la zona era la primera vez que lo oia. Ya preguntare lo de la malla mañana a ver que me dicen. De momento aun no encontré ninguna tapa con llave, si alguien encuentra que avise.

Comentario

no creo que se hayan atrevido a perforar. Mas que nada que pueden salir volando jaja
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
              no creo que se hayan atrevido a perforar. Mas que nada que pueden salir volando jaja
              Hombre, es gasoil... pudieron perforarla con un gancho afilado y no tendría por que ser peligroso. La verdad es que aun me jode mas, como me hayan roto algo dentro del depósito... Gasolina si que es mas temerario robar jajajaja, que a la mínima chispa saltas por los aires xD

Comentario

No hace falta que vayas al taller, puedes probar a meter una goma por la boca de llenado y ver si entra hasta el depósito.
                De todos modos, no me he enterado si se aprecia que la tapa del depótito ha sido manipulada. En el caso del Corsa B (El Yupi) el cierre de la tapa es eléctrico y no hay forma de abrirla sin que se note, o sea sin romper algo.
                No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
                  No hace falta que vayas al taller, puedes probar a meter una goma por la boca de llenado y ver si entra hasta el depósito.
                  De todos modos, no me he enterado si se aprecia que la tapa del depótito ha sido manipulada. En el caso del Corsa B (El Yupi) el cierre de la tapa es eléctrico y no hay forma de abrirla sin que se note, o sea sin romper algo.
                  Por supuesto que se aprecia. El plastiquito negro que hace de "pestillo" de la tapa del tanque estaba desencajado, y el asidero roto. Eso me lo cambiaron ayer en el taller. Que este roto se aprecia si abres la tapa. Si esta apoyada, o sea, cerrada, a simple vista no se ve, o yo al menos ayer no lo vi. Lo de la goma no se si hacerlo, he llamado al taller y me han dicho que lo que tiene en el conducto que va al depósito suele ser un filtro de partículas en suspensión, asi que mañana me pasare y que lo miren.

Creo que estoy sopesando meterle una toma a 220 voltios a la tapa del tanque, y el próximo al que se le ocurra tocarlo que sepa lo que es el dolor jajajajaja.

Comentario

Lamentablemente, cada vez os parecéis más a Argentina. Aquí te roban todo lo que pueden, las ruedas, las antenas, los espejos, los emblemas. Espero que mejore la cosa, da mucha impotencia ver como te joden lo que te has ganado con tanto esfuerzo. Hay mucha envidia y mucha maldad en la gente.
                    Saludos.

PD: los Corsa C de aquí vienen de dos maneras, el full trae apertura eléctrica de la tapa exterior del combustible y el tapón a rosca por dentro. El modelo base trae el tapón con cerradura y la tapa exterior sin nada, la abres con la mano. Me parece que sí trae algún tipo de impedimento para que no te saquen el combustible.

Comentario

pueden haberte quitado el macarron del deposito que va por debajo del coche

Comentario

• Trabajando...
                      X