Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿COCHE CAPADO?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por marcos_16v
    Por la repro no te dicen nada, mas que nada porque no saben que la llevas, al igual que una admsion o un escape que lo puedes quitar si tienes una averia gorda y lo tienes aue llevar a opel
    en cuanto le pasen la tech2 vamos si se dan cuenta y midan valores para buscar el fallo

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por marcos_16v
      Por la repro no te dicen nada, mas que nada porque no saben que la llevas, al igual que una admsion o un escape que lo puedes quitar si tienes una averia gorda y lo tienes aue llevar a opel
      en cuanto le metan la tech2 y empiecen a mirar valores o se den una vuelta con el coche para mirar lo que le pasa al coche vamos si se dan cuenta

      Comentario


      • #18
        Te aseguro que NO se.dan cuenta metiendo la maquina de diagnosis... Tiene que ser una averia gorda de verdad para que miren valores y se puedan dar cuenta.
        Experiencia propia, y llevo admision escape repro valvula....

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por corsa32
          Originalmente publicado por marcos_16v
          Por la repro no te dicen nada, mas que nada porque no saben que la llevas, al igual que una admsion o un escape que lo puedes quitar si tienes una averia gorda y lo tienes aue llevar a opel
          en cuanto le metan la tech2 y empiecen a mirar valores o se den una vuelta con el coche para mirar lo que le pasa al coche vamos si se dan cuenta
          claro marcos, la tech 2 es el ordenador que tienen en opel para saber que le pasa al coche, y pueden saber todo todo del coche y seguro se van a dar cuenta del repro.

          Despues de la garantia si sigo currando y tal repro,aleron y tubo
          GASOFA POWER

          Comentario


          • #20
            Yo estoy con Marcos la opel no se va a parar a mirar si los valores de la centralita de tu coche son esos mismos o lo has modificado, como bien decir la averia tiene que ser muy muy gorda, y si la averia es tan gorda seguro que no lo llevas ni a la opel porque te va a costar el doble que cualquier lado, aun asi entiendo que el coche lo tengas en garantia y no te quieras exponer a riesgos pero mi coche esta modificado tanto de exterior como de motor y ha estado un par de veces en la opel para cosas relacionadas con la garantia y nunca me han puesto pegas.
            Normas Generales del Foro

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por javi_opc
              Yo estoy con Marcos la opel no se va a parar a mirar si los valores de la centralita de tu coche son esos mismos o lo has modificado, como bien decir la averia tiene que ser muy muy gorda, y si la averia es tan gorda seguro que no lo llevas ni a la opel porque te va a costar el doble que cualquier lado, aun asi entiendo que el coche lo tengas en garantia y no te quieras exponer a riesgos pero mi coche esta modificado tanto de exterior como de motor y ha estado un par de veces en la opel para cosas relacionadas con la garantia y nunca me han puesto pegas.
              la verdad que si muy raro seria que se molestaran en mirarlo y lo de la garantia que tuvistes que ir que te paso tio?

              un saludo
              GASOFA POWER

              Comentario


              • #22
                Pos hoy fui a un sitio que se dedica a repros y demas cosas, y me recomendaron que la hiciera despues de la garantia, porque con un simple actualizacion de software o algo se va a la puñeta la repro, a mi la repro me cuesta 380 euros y me sacan unos 25cv, aparte me dijo que de 1000 revoluciones asta las 3500 me cambia todo el mapeado,pero apartir de 3500 me lo deja de serie,y lo bueno que la centralita del restyling que me la miro es de bosch y no es antituning como la del corsa anterior,solo seria maquina y ya esta

                Comentario

                Trabajando...
                X