Hola buenas, hace tiempo cambie las bombillas del disblay por led, pero antes de eso ya notaba que cuando ponia el contactro la fecha y hora se habian reseteado., bien, puse led azules y a las dos semanas parpadeaban y demas y los e cambiado por led blancos a ver si ese era el problema pero de nuevo esta totalmente apagado y las luces estoy 100% seguro de que estan bien puestas. Puede ser un proble de alimentacion? algun cable suelto? un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se apaga el display de hora, fecha..temperatura. Opel CorsaB
Colapsar
X
-
Como curiosidad, y aunque se salga un poco del título del post, pero hablando del display TID (así lo he visto llamado siempre), quería preguntar si sabeis si cuando cambias la radio de origen por otra genérica sigue apareciendo en el display la emisora que escuchas, o pasa a visualizarse la fecha de manera permanente.
Comentario
-
Buenas, respecto a lo de la fecha y hora eso me paso a mi cuando cambie la radio de origen por otra, cuando enciendo la radio se va la fecha y si la quito vuelve. yo creo que si voy al desguace y contigo otro tid" se me arreglara porque de lo que tenia miedo es de que fuera de la manguera de cables, un saludoPara rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2
Comentario
-
buenas, ya encontre el problema, eran las soldaduras de la clema, fui al desguace a coger un TID y lo encontre sin problemas, lo conecte y genial, marcaba la hora, fecha y temperatur pero cuando fui a ponerlo en hora.... SORPRESA! la hora empieza a las 00:00 y llega asta la 9:00 y de nuevo a las 00:00... me tocara volver a ir este finde
Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2
Comentario
|
|

GASOFA POWER
Comentario