Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se apaga el display de hora, fecha..temperatura. Opel CorsaB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se apaga el display de hora, fecha..temperatura. Opel CorsaB

Hola buenas, hace tiempo cambie las bombillas del disblay por led, pero antes de eso ya notaba que cuando ponia el contactro la fecha y hora se habian reseteado., bien, puse led azules y a las dos semanas parpadeaban y demas y los e cambiado por led blancos a ver si ese era el problema pero de nuevo esta totalmente apagado y las luces estoy 100% seguro de que estan bien puestas. Puede ser un proble de alimentacion? algun cable suelto? un saludo
    Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

Es frecuente que el conector de la plaqueta del TID tenga falsos contactos, se pueden repasar las soldaduras con un soldador y generalmente se soluciona.
    Saludos.

Comentario

Como curiosidad, y aunque se salga un poco del título del post, pero hablando del display TID (así lo he visto llamado siempre), quería preguntar si sabeis si cuando cambias la radio de origen por otra genérica sigue apareciendo en el display la emisora que escuchas, o pasa a visualizarse la fecha de manera permanente.

Comentario

Queda la fecha permanente, la nueva radio no envía información al TID.
        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por rauld1968
          Queda la fecha permanente, la nueva radio no envía información al TID.
          Saludos.
          exacto, tendrias todo el dia la fecha, temp y hora.
          Yo lo tego astra g y asi se queda (es la misma pantalla ``tid``)
          GASOFA POWER

Comentario

Mil gracias.

Es lo que necesitaba.

Perdón por desviar el tema.

Comentario

Buenas, respecto a lo de la fecha y hora eso me paso a mi cuando cambie la radio de origen por otra, cuando enciendo la radio se va la fecha y si la quito vuelve. yo creo que si voy al desguace y contigo otro tid" se me arreglara porque de lo que tenia miedo es de que fuera de la manguera de cables, un saludo

Comentario

No tiene porque ser asi Municio, en los B pasa y solo es culpa de un cable azul si mal no recuerdo, el romote o algo así de la antena de la radio

Comentario

correcto,el cable azul del ISO de conexiones de la radio,cortalo.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

buenas, ya encontre el problema, eran las soldaduras de la clema, fui al desguace a coger un TID y lo encontre sin problemas, lo conecte y genial, marcaba la hora, fecha y temperatur pero cuando fui a ponerlo en hora.... SORPRESA! la hora empieza a las 00:00 y llega asta la 9:00 y de nuevo a las 00:00... me tocara volver a ir este finde

Comentario

• Trabajando...
                    X