Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje revisión en el cuadro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    no hace falta pisar freno,si con el freno se te qita,ya sabes telefonazo a Iker Jiménez.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #17
      Nada, ni sin freno ni con freno. COMO SE QUITA?

      Al final tendre que hacer lo que dice German

      Comentario


      • #18
        pues opcom y decirle a la ecu qe la revisión se a hecho,pero cada 30.000 deberia salir,pues es cuando toca cambio de aceite segun el manual,por eso pica cada 30.000 almenos en corsa c fase 1
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Y17DT
          pues opcom y decirle a la ecu qe la revisión se a hecho,pero cada 30.000 deberia salir,pues es cuando toca cambio de aceite segun el manual,por eso pica cada 30.000 almenos en corsa c fase 1
          Lo "gracioso" es que tengo un opcom pero no se usarlo
          No hay un manual en español?

          Comentario


          • #20
            jajajaja,esa es muy buena,no estas a mano de phe? creo qe lo tenia en body lo de borrar parcial,es mas,se puede desactivar la opcion,peeero necesitas el car pass
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Y17DT
              jajajaja,esa es muy buena,no estas a mano de phe? creo qe lo tenia en body lo de borrar parcial,es mas,se puede desactivar la opcion,peeero necesitas el car pass
              Jajaja no te rías cabroncete...
              Quedar sólo para eso, no me compensa... Esperaría a cuando me active el CD70, pero primero tengo que comprarlo.
              Lo del manual de opcom lo digo en serio, no hay alguno en español?

              Comentario


              • #22
                existe el manual de,toca todo lo qe puedas,cuando proteste te dará una ostia y ya puedes correr xq te pegará con el bolso....ostia...qe me voy de tema..... ↲↲↲no tiene mallor peligro,si le cambias algo te insistirá en si de verdad qieres cambiarlo,y si te qieres meter en cosas serias te pedirá el car pass asiq puedes tocar lo qe qieras qe mientras no le permitas el car pass no aras nada malo,creo qe estaba en body y en bcm,alli te daba opcion de reiniciarlo,ponerlo cada 10 cada 30 cada 50 cada año o desactivarlo.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Y17DT
                  existe el manual de,toca todo lo qe puedas,cuando proteste te dará una ostia y ya puedes correr xq te pegará con el bolso....ostia...qe me voy de tema..... ↲↲↲no tiene mallor peligro,si le cambias algo te insistirá en si de verdad qieres cambiarlo,y si te qieres meter en cosas serias te pedirá el car pass asiq puedes tocar lo qe qieras qe mientras no le permitas el car pass no aras nada malo,creo qe estaba en body y en bcm,alli te daba opcion de reiniciarlo,ponerlo cada 10 cada 30 cada 50 cada año o desactivarlo.
                  Puff, lo volvere a intentar... pero la unica vez que lo enchufe, no supe hacer absolutamente nada. Soy un "garrulo" con esas cosas, se me nubla la vista, empiezo con sudores frios y me bloqueo.
                  c:

                  Comentario


                  • #24
                    jajaja
                    siempre ai una primera vez para todo,tu pon donde no sepas andar,creo que esta en body/BCM/ y ai te dará la opcion de comprobarlo

                    si no sale nada en BCM mira en INSTRUMENT
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                    Comentario


                    • #25
                      deberias hacerle como minimo cambio de aceite y filtro de aceite. Yo estoy en el Midas de Pozuelo (calle Juan Pablo II nº 27) pasate y te hago descuento
                      A mi me daban dos.......................GSI´S

                      Comentario


                      • #26
                        Aún no me he puesto a trastear con el opcom...

                        Gracias, lo tendré en cuenta, pero esta recién cambiado (aceite, filtro, aire)
                        Se lo cambio cada 10.000km (Shell Ultra Extra 5w 30)

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Rubenss
                          Aún no me he puesto a trastear con el opcom...

                          Gracias, lo tendré en cuenta, pero esta recién cambiado (aceite, filtro, aire)
                          Se lo cambio cada 10.000km (Shell Ultra Extra 5w 30)
                          Vale que el aceite es esencial llevarlo al día... pero 10.000 km? yo creo que con 15.000 ó 20.000 vas bien también eh!
                          @javierorrios

                          Comentario


                          • #28
                            eso depende de tu pie derecho.
                            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por JaviZaragoza
                              Originalmente publicado por Rubenss
                              Aún no me he puesto a trastear con el opcom...

                              Gracias, lo tendré en cuenta, pero esta recién cambiado (aceite, filtro, aire)
                              Se lo cambio cada 10.000km (Shell Ultra Extra 5w 30)
                              Vale que el aceite es esencial llevarlo al día... pero 10.000 km? yo creo que con 15.000 ó 20.000 vas bien también eh!
                              yo lo cambio cada 5000, asi siempre va el aceite limpito
                              A mi me daban dos.......................GSI´S

                              Comentario


                              • #30
                                Durante la garantía me "obligaban" a cambiarlo cada 8.000km
                                El aceite que uso, me han dicho que aguanta hasta 30.000km pero lo máximo que lo dejaría, son 15.000km
                                5.000km es casi como a las motos (yo se lo cambiaba cada 3.000km) jeje
                                La verdad es que cambiandolo uno mismo, no es una gran inversión y es la vida del motor.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X