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  • #31
    Yo lo cambie hace 5.000 km y esta negro negro negro, pero negro jajajajajaja
    que asco de motor

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    • #32
      Ya! por fin...
      Me lo ha quitado el mecanico del otro coche (el tambien tiene un Opel)
      Lo mas parecido que me habeis dicho, ha sido esto:

      Originalmente publicado por Y17DT
      que te quedan 1.000 km para hacer revisión en el taller.

      si está de mantenimiento al día para quitarlo pulsas:

      pulsas el botón del cuadro seguido y pones el contacto,manteniendo pulsado el boton,InSP parpadeará y se quedará en "----"

      sueltas el botón,quitas contacto,y listo.
      Pero... sin soltar el boton cuando sale "-----"
      Hay que seguir pulsandolo mas de cinco segundos hasta que sale "50000" (en mi caso, cdti 1.3).

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      • #33
        Tu coche debe venir con otra versión de firmware, seguro se debe a eso la diferencia. En el mío, no necesito seguir presionando el botón, pero también el mensaje de marras aparece cada 10.000 km. Hay algunos que dicen que tienen que hacerlo con la puerta abierta o pisando algún pedal, se ve que va cambiando la programación que maneja eso.
        Lo bueno es que ya los pudiste resolver.
        Saludos.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por rauld1968
          Tu coche debe venir con otra versión de firmware, seguro se debe a eso la diferencia. En el mío, no necesito seguir presionando el botón, pero también el mensaje de marras aparece cada 10.000 km. Hay algunos que dicen que tienen que hacerlo con la puerta abierta o pisando algún pedal, se ve que va cambiando la programación que maneja eso.
          Lo bueno es que ya los pudiste resolver.
          Saludos.
          eso se puede cambiar,o desactivar con OPcom,se puede poner valor de un año,de 10 de 30 o la de 50 que le sale a rubenss

          a mí no me toca las narices,pero si os da la lata desactivadlo y que le den
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

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          • #35
            Originalmente publicado por JaviZaragoza
            Originalmente publicado por Rubenss
            Aún no me he puesto a trastear con el opcom...

            Gracias, lo tendré en cuenta, pero esta recién cambiado (aceite, filtro, aire)
            Se lo cambio cada 10.000km (Shell Ultra Extra 5w 30)
            Vale que el aceite es esencial llevarlo al día... pero 10.000 km? yo creo que con 15.000 ó 20.000 vas bien también eh!
            Yo llevo 12 años haciéndoselo en la Opel, y cada 30.000 kilómetros, como un reloj. 5 veces le he cambiado el aceite. Echad cuentas
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            Comentario


            • #36
              Menudos lios se traen las cabezas pensantes de Opel


              Diplodocus, aceite cada 30.000km
              Es muchisimo y mas en un motor tan pequeño con menos de 3l de aceite.

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              • #37
                Originalmente publicado por Rubenss
                Menudos lios se traen las cabezas pensantes de Opel


                Diplodocus, aceite cada 30.000km
                Es muchisimo y mas en un motor tan pequeño con menos de 3l de aceite.
                Jolín, lleva mas de 3 litros, creo que lleva 3,2 L.

                Además, es 5w40 supersintético. Es el intervalo que recomiendan para cambiarlo. ¿Nadie mas lo hace cada 30.000?

                Saludos!
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