Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GM y PSA producirán conjuntamente el relevo para Opel Corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No sé si sirve como dato, o como anécdota al menos, pero aquí en Argentina (y en toda Sudamérica), GM dejó de fabricar y vender todos los modelos que eran Opel (aunque se vendieran como Chevrolet), discontinuando los Corsa C, Meriva, Astra, Vectra y Zafira. Solamente queda un "renovado" modelo de Corsa B, denominado Classic (antes era Corsa Classic y ahora le borraron el "Corsa"), que se sigue vendiendo por el precio bajo que tiene. Ahora son todos diseños engendrados (o engendros, directamente ) en Brasil o Asia.
    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por marcos_16v
      Bueno yo soy trabajador de GM Opel españa.
      El Opel corsa hasta agosto 2017 se seguira haciendo aqui en Zaragoza(y a no ser que cierren esta planta se seguira haciendo aqui), tanto 5p como 3p (el opc se hace en alemania). La planta de bielorusia producira 7000 corsas al año (aqui producimos 1400 al dia...)
      PSA y opel es verdad que estan en negociaciones y quieren reducir costes de fabricacion, ahora estan viendo la posibilidad de fabricar meriva (zaragoza)y el citroen (vigo) en el mismo sitio pero esta algo dificil ya que a partir de agosto 2014vamos a fabricar el mokka.

      Un saludeteeee
      Pues gracias por confirmar y desmentir rumores, Marcos.

      Lo que hemos puesto aquí fueron retazos leídos en blogs, informaciones sin confirmar... etc.

      Me alegro de que se siga quedando en España todo. ¿Se producen 1400 aquí al día y en Bielorrusia 7000 al año? ¿No sería mas fácil que en lugar de tener una factoría tan pequeña en Bielorrusia simplemente exportaran la producción de 5 días de Zaragoza a Bielorrusia para dejar los 7000 Corsas cubiertos? ¿Que estrategia de marketing es esa?

      Saludos!
      ____________




      ____________
      __________________

      Comentario


      • #18
        En bielorusia querian hacer los 7000 corsas que ayi se venden...de marketing ya ni idea jejee.

        Comentario


        • #19
          Entre este año y el que viene, tendremos nuevos modelos, Mokka, Monza, Corsa E...

          Comentario


          • #20
            Pero contad conque a partir de ahora la estrategia de Opel es de hacer restiling como el grupo VAG.
            Hasta 2017 no contaremos con un corsa realmente nuevo, el resltiling del actual esta previsto entre abril/mayo o incluso septiembre 2014.

            Comentario


            • #21
              Si bueno yo creo que sera rozando el face del adam, pero bueno por ahora esta el Mokka como me gusta

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Y17DT
                el premio salió por pagar joder,que crees,que un serie 5 no es mejor que el insignia?
                que prefieres? pasearte en una caja de 30.000€ o en un serie 5? quien dice un A6,o un clase C

                que el insignia es mejor? en que? en que tiene un altavoz en el salpicadero? en que tiene suspensión magnética de los años 90? en que tiene radio con reproductor de CD? sabes en qué año salió el CD?
                Bueno, la cosa tampoco es tan sencilla:

                http://blogs.km77.com/arturoandres/1606 ... cosas-mas/

                Si el coche del año en Europa fuese el mas caro, grande, potente o lujoso, no habría que votar nada, solo comparar precios y no habrían salido ni de lejos, coches magníficos como el Horizon o el Scenic, ambos mejores desde esta óptica que cualquier serie cinco (de BMW) o seis (de AUDI).
                Por preferir, yo prefiero pasearme en mi Xantia Activa, por ejemplo, que pisa el suelo con la mejor suspensión del mundo (prueba del alce dixit) antes que en cualquiera de esas series que comentaba, o en mi Stilo que me gusta mucho mas que cualquiera de ellos, o en mi Panda, que además de gustarme más es mucho mas simpático y agradecido, eso sin contar con que me lo paso mucho mejor con el Corsa que con el Ferrari 360 Módena, que no he conducido jamás a pesar de la insistencia de mi "cooñaaao" que tiene uno, o disfruto más conduciendo mi BX que el Corvette de 8 cilindros que también tiene.
                Son coches que no me impresionan, mas allá de la enorme potencia que desarrollan y que como antiguo "pilotillo" aficionado no es que me dejen indiferente; pero es que fabricar un coche sin limites de tamaño, potencia, precio, habitabilidad o practicidad, lo puede hacer (con perdón) cualquiera.
                El mérito lo tiene (en mi opinión) cuando al ingeniero/diseñador le dicen: tienes que hacer un coche que no supere los cuatro metros de largo, con capacidad para cuatro personas o cinco en caso de necesidad, con maletero suficiente para el equipaje de cuatro personas en unas vacaciones de 15 días, equipamiento "a mogollon" y prestaciones suficientes, que consuma poco y por un precio menor que el de la competencia para que podamos vender muchos. Además tiene que ser atractivo estéticamente, tanto para hombres como para mujeres y llegar a hacer el trabajo del coche único de la familia.
                Seguro que no nos sale un Lexus.
                No firmo porque no se escribir

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Txuchin
                  Originalmente publicado por Y17DT
                  el premio salió por pagar joder,que crees,que un serie 5 no es mejor que el insignia?
                  que prefieres? pasearte en una caja de 30.000€ o en un serie 5? quien dice un A6,o un clase C

                  que el insignia es mejor? en que? en que tiene un altavoz en el salpicadero? en que tiene suspensión magnética de los años 90? en que tiene radio con reproductor de CD? sabes en qué año salió el CD?
                  Bueno, la cosa tampoco es tan sencilla:

                  http://blogs.km77.com/arturoandres/1606 ... cosas-mas/

                  Si el coche del año en Europa fuese el mas caro, grande, potente o lujoso, no habría que votar nada, solo comparar precios y no habrían salido ni de lejos, coches magníficos como el Horizon o el Scenic, ambos mejores desde esta óptica que cualquier serie cinco (de BMW) o seis (de AUDI).
                  Por preferir, yo prefiero pasearme en mi Xantia Activa, por ejemplo, que pisa el suelo con la mejor suspensión del mundo (prueba del alce dixit) antes que en cualquiera de esas series que comentaba, o en mi Stilo que me gusta mucho mas que cualquiera de ellos, o en mi Panda, que además de gustarme más es mucho mas simpático y agradecido, eso sin contar con que me lo paso mucho mejor con el Corsa que con el Ferrari 360 Módena, que no he conducido jamás a pesar de la insistencia de mi "cooñaaao" que tiene uno, o disfruto más conduciendo mi BX que el Corvette de 8 cilindros que también tiene.
                  Son coches que no me impresionan, mas allá de la enorme potencia que desarrollan y que como antiguo "pilotillo" aficionado no es que me dejen indiferente; pero es que fabricar un coche sin limites de tamaño, potencia, precio, habitabilidad o practicidad, lo puede hacer (con perdón) cualquiera.
                  El mérito lo tiene (en mi opinión) cuando al ingeniero/diseñador le dicen: tienes que hacer un coche que no supere los cuatro metros de largo, con capacidad para cuatro personas o cinco en caso de necesidad, con maletero suficiente para el equipaje de cuatro personas en unas vacaciones de 15 días, equipamiento "a mogollon" y prestaciones suficientes, que consuma poco y por un precio menor que el de la competencia para que podamos vender muchos. Además tiene que ser atractivo estéticamente, tanto para hombres como para mujeres y llegar a hacer el trabajo del coche único de la familia.
                  Seguro que no nos sale un Lexus.
                  Amen

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X