Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
si, ya he leido q las dunlop q llevo son mas blandas q las bridgestone de antes. pero no me importa. al coche no le hago ni 5.000km al año, asi q las tendre q cambiar antes por viejas q por gastadas.
el de la tienda me dijo q 50.000km pueden aguantar, y ni las ruedas ni el coche me duraran tanto
PD: q critica le das a estas ruedas?? en otro foros lei q iban muy bien, pero siempre es bueno saber mas opiniones, para saber a lo q me enfrento
(100.000 Km)
Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
Kenwood 4047ua 4x50W
Y una cosa como se asbe que presion ponerle a las ruedas si cambais medidas o llantas de neumtaico¿ por ejemplo, yo de serie eran 185/65/15 y creo que es 2.2 delante y detras ni idea pero ahroa que le puse unas 205/50/17 que medida de aire se les mete?
las presiones,a gustos,yo con 195 50 15 no qito de 3↲las dunlop van guay,pero como tu trayecto sea curvas a 80....vete pensando en las próximas
ami me vino con unas dunlop sp sportmaxx y estoy encantado con ellas la verad que agarran muy bienn, pero claro es mas grande la rueda 215/45/r17 yo por mi bien por dunlop
llevas ese neumatico en 16 o en 15? me parece mucho donut para una 16 en corsa, aun asi equivalentes a esa con ese ancho nada, luego tienes 205/50 o 185/55 que es algo menos de perfil las dos, de todas formas si quieres perfil bajo y legal lo suyo seria pasar a una pulgada mas de ancho y ya podrias poner 195 45 17 por ejemplo
son en 16 el maximoque me dejan los papeles la cosa esque me acabo de cambiar las llantas porque antes llevaba 14"
es un 1.2 87cv gasolina ¿se notara mucho el consumo si llevo 195 55 y le pongo 205 50?
el consumo apenas lo vas a notar, otra cosa es el tema de los papeles aunque no aparezca en papeles si es equivalente al 3% a lo que pone en ficha puedes montarlo perfectamente
ya abia oido algo pero de todas formas preguntare antes en la itv aver que me dicen ¿y en velocidad y salida perdera?¿precio en relacion a los 195 55 16 que llevo ahora?
saludos
para el precio entra en paginas de buscadores de neumatico y listo...hay comparas los precios entre marcas y medidas diferentes...por ejemplo neumaticoslider.es o alguna otra que busques o te guste mas.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario