Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ancho neumaticos??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

puede ser por lo de la goma
    pero ya dirás qe tal las dunlop,y si aguantan km

qe las streetresponse son mas blandas que las toyo proxes
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

si, ya he leido q las dunlop q llevo son mas blandas q las bridgestone de antes. pero no me importa. al coche no le hago ni 5.000km al año, asi q las tendre q cambiar antes por viejas q por gastadas.

el de la tienda me dijo q 50.000km pueden aguantar, y ni las ruedas ni el coche me duraran tanto

PD: q critica le das a estas ruedas?? en otro foros lei q iban muy bien, pero siempre es bueno saber mas opiniones, para saber a lo q me enfrento
      (100.000 Km)

Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
      Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
      Kenwood 4047ua 4x50W

Comentario

Y una cosa como se asbe que presion ponerle a las ruedas si cambais medidas o llantas de neumtaico¿ por ejemplo, yo de serie eran 185/65/15 y creo que es 2.2 delante y detras ni idea pero ahroa que le puse unas 205/50/17 que medida de aire se les mete?

Comentario

las presiones,a gustos,yo con 195 50 15 no qito de 3↲las dunlop van guay,pero como tu trayecto sea curvas a 80....vete pensando en las próximas
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo les puse las michelin exalto pilot y para mi s mejores junto a las potenza en seco moja y curvas es exagerado lo que agarra el coche

Comentario

q va, no voy curvas a 80.

con las brigestone hacia mucha autovia y via rapida bien recta, eso si, en las rotondas no me cortaba y entraba a 50-60.

ahora q vivo en suiza eso se ha acabado, aqui te cosen a radares. aqui sera mitad autovia mitad ciudad
              (100.000 Km)

Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
              Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
              Kenwood 4047ua 4x50W

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                las presiones,a gustos,yo con 195 50 15 no qito de 3↲las dunlop van guay,pero como tu trayecto sea curvas a 80....vete pensando en las próximas
                ami me vino con unas dunlop sp sportmaxx y estoy encantado con ellas la verad que agarran muy bienn, pero claro es mas grande la rueda 215/45/r17 yo por mi bien por dunlop
                GASOFA POWER

Comentario

Re: Ancho neumaticos??

ola yo yevo unas infinity ecosis en 195-55-16 91v que son una BASURA ¿ay alguna equivalencia de perfil mas bajo sin modificar anchura?

Comentario

llevas ese neumatico en 16 o en 15? me parece mucho donut para una 16 en corsa, aun asi equivalentes a esa con ese ancho nada, luego tienes 205/50 o 185/55 que es algo menos de perfil las dos, de todas formas si quieres perfil bajo y legal lo suyo seria pasar a una pulgada mas de ancho y ya podrias poner 195 45 17 por ejemplo

Comentario

son en 16 el maximoque me dejan los papeles la cosa esque me acabo de cambiar las llantas porque antes llevaba 14"
                      es un 1.2 87cv gasolina ¿se notara mucho el consumo si llevo 195 55 y le pongo 205 50?

Comentario

el consumo apenas lo vas a notar, otra cosa es el tema de los papeles aunque no aparezca en papeles si es equivalente al 3% a lo que pone en ficha puedes montarlo perfectamente

Comentario

ya abia oido algo pero de todas formas preguntare antes en la itv aver que me dicen ¿y en velocidad y salida perdera?¿precio en relacion a los 195 55 16 que llevo ahora?
                          saludos

Comentario

algo perderas logicamente, estas metiendo mas llanta pero tampoco va a ser algo muy notable

Comentario

precio???

Comentario

para el precio entra en paginas de buscadores de neumatico y listo...hay comparas los precios entre marcas y medidas diferentes...por ejemplo neumaticoslider.es o alguna otra que busques o te guste mas.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Trabajando...
                                X