Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me cambio a un seat

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me cambio a un seat

bueno pues me acabo de comprar un seat toledo mk4 de los nuevos ,sientiendolo mucho dejo el corsita que ya me dolia la cabeza de estar continuamente con averias

Pues nada...suerte con el nuevo vehículo y haber si no te da problemas.

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Enhorabuena por la nueva adquisición y esperamos que el Corsita siga rulando mucha tiempo, aunque sin dar tanto quebradero de cabeza, claro! jejeje

Que lo disfrutes... y no nos abandones!
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

un toledo
        y esperas qe no te de problemas

jajaja,cuida el caudalímetro y la junta de la culata,entre otras,qe te aprenderás la referencia de cabeza para usarla cada 150mil
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          un toledo
          y esperas qe no te de problemas

jajaja,cuida el caudalímetro y la junta de la culata,entre otras,qe te aprenderás la referencia de cabeza para usarla cada 150mil
          es el 1.2 tsi de 105 cv de gasolina de los nuevos ,no es un diesel tdi con el famoso bkd que es el que rompia las culatas y los caudas

Comentario

Mucha suerte con tu nueva adquisición, yo si pudiera tambien cambiaba mi corsa c, ya que me esta dando bastantes problemas, pero bueno al margen de los problemas el coche es fantastico.

Comentario

Mucha suerte con el gran motor con buen empuje abajo para ser un 1.2 yo lo probé en un León y me parece que va muy bien

Comentario

Pon unas fotos cuando lo tengas.

Comentario

motores con tan poca cilidrada y tantos cv no creo que sean muy fiables, aunque no se de nadie que tengo uno para saberlo, pero de primeras veo un motor pequeño y forzado, ya nos contaras que tal va

Comentario

Enhorabuena!!! Un gran coche!!!! jejeje, pronto pueda que haga lo mismo pero no con un toledo jeje
                    -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Mucha suerte con el vehiculo.aunque opino exactamente lo mismo que asturcorsa.ya me contaras que tal va y las primeras impresiones.yo que estoy acostumbrao al mitico AXR nose ese motor que tal movera al toledo
                      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
                        motores con tan poca cilidrada y tantos cv no creo que sean muy fiables, aunque no se de nadie que tengo uno para saberlo, pero de primeras veo un motor pequeño y forzado, ya nos contaras que tal va
                        no tiene porque tio, mira el polo gti lleva un 1.4 tsi de 180 cv y seguramente es un motor bastante fiable.
                        Los motores gasolina con turbo se pueden exprimir muchisimo mas que los diesel que necesitan mucho motor para tener muchos caballos.
                        GASOFA POWER

Comentario

no diego69turbo

el diesel necesita presion de aire para conseguir potencia,no le va tan la vida en eso al gasolina.

todo depende,si es un "turbo" a distribución o de aire.
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pues yo no lo veo un 1.2 con 105 cv...lo mio demasiado forzado pero bueno a ver q tal va!enhorabuena!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                              no diego69turbo

el diesel necesita presion de aire para conseguir potencia,no le va tan la vida en eso al gasolina.

todo depende,si es un "turbo" a distribución o de aire.
                              inyeccion directa turbo e intercoler

Comentario

• Trabajando...
                              X