bueno pues me acabo de comprar un seat toledo mk4 de los nuevos ,sientiendolo mucho dejo el corsita que ya me dolia la cabeza de estar continuamente con averias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
me cambio a un seat
Colapsar
X
-
Enhorabuena por la nueva adquisición y esperamos que el Corsita siga rulando mucha tiempo, aunque sin dar tanto quebradero de cabeza, claro! jejeje
Que lo disfrutes... y no nos abandones!
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
es el 1.2 tsi de 105 cv de gasolina de los nuevos ,no es un diesel tdi con el famoso bkd que es el que rompia las culatas y los caudasOriginalmente publicado por Y17DTun toledo
y esperas qe no te de problemas
jajaja,cuida el caudalímetro y la junta de la culata,entre otras,qe te aprenderás la referencia de cabeza para usarla cada 150mil
Comentario
-
Mucha suerte con el vehiculo.aunque opino exactamente lo mismo que asturcorsa.ya me contaras que tal va y las primeras impresiones.yo que estoy acostumbrao al mitico AXR nose ese motor que tal movera al toledomas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
no tiene porque tio, mira el polo gti lleva un 1.4 tsi de 180 cv y seguramente es un motor bastante fiable.Originalmente publicado por asturcorsamotores con tan poca cilidrada y tantos cv no creo que sean muy fiables, aunque no se de nadie que tengo uno para saberlo, pero de primeras veo un motor pequeño y forzado, ya nos contaras que tal va
Los motores gasolina con turbo se pueden exprimir muchisimo mas que los diesel que necesitan mucho motor para tener muchos caballos.
GASOFA POWER 
Comentario
-
Pues yo no lo veo un 1.2 con 105 cv...lo mio demasiado forzado pero bueno a ver q tal va!enhorabuena!
Comentario
-
inyeccion directa turbo e intercolerOriginalmente publicado por Y17DTno diego69turbo
el diesel necesita presion de aire para conseguir potencia,no le va tan la vida en eso al gasolina.
todo depende,si es un "turbo" a distribución o de aire.
Comentario
|
|

Comentario