Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión Corsa, 1.2 5p 80 cv Gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo lo tengo, del 2006 (y antes tuve un 1.0 del 97) como segundo coche, para hacer pocos km de callejeo en ciudad e ir solo al trabajo por carreteras comarcales (un uso para el que no me parece lógico usar el grande, también de gasolina y de más de 200cv). Para eso lo veo bien, no es un ejemplo de fiabilidad pero es fácil y barato de reparar, no gasta mucho (6,5) y anda lo justo, aunque yo no me lo plantearía para viajar con cuatro personas...

Comentario

Tengo yo el mismo motor, pero en un corsa C del 2005. Tiene solo 45.000 km, aúnque yo solo he he heco 20000 km, pues se lo compré a mi tio. El coche es una maravilla, responde bien y todo es correcto, sin probelmas. Eso si, yo he viajado con el, 5 personas y maletero hasta arriba, para ir a 90 km/h maravilla, pero para ir a 120 es algo forzado y se dispara el consumo, pero claro, si vas tu solo perfecto.
      También me hice 1000 km en un solo dia desde el sur al norte de españa, todo por puertos de montañas y carreteras sinuosas, y el pobrecillo no se quejó nada de nada.
      He adelantado muchas veces con el, y si voy solo y tengo espacio no reduzco, pero como tenga poco espacio y este cargado, le quito inclusive 2 marchas.
      El tio se defiende de maravilla por ciudad, y es comodo, pero para mi gusto, no gasta tan poco como dicen.. hago unos 450 km en urbano con alguna salida a autopista puntual con un solo deposito, no se como lo veras.

Para mi gusto, un coche sobrado

Respecto a materiales y acabados, una maravilla pero el tuyo es el D, así que ya no se decirte.
      ...Nissan Primera P11 144 1.8 114cv QG18DE...
      .....Opel Corsa C 1.2 80cv Twinport Z12XEP.....
      ........Renault Clio II Fase I 1.2 60cv D7F.........
      ------------------------Te veré por el retrovisor------------------------
      [img]http://img213

Comentario

• Trabajando...
      X