Hola buenas, quería hacer una pregunta haber si alguien me puede contestar, para poner la cámara la tengo solo puesta para cuando aparque, pero en teoría podría ponerla también para cuando vaya para adelante, dando a un botón en la pantalla, pero al darle se me queda en negro, tendría que hacer un puente que vaya del cable que va a la marcha atrás , hasta la que va hacia adelante??, o como tendría que hacerlo, es por si quiero ver la matricula o ver algo de atrás sin tener que dar la marcha atrás que sino el de atrás se queda pensando mal...
y otra cosilla que me recomendáis para hacer que la cámara quede mas inclinada para verlo recto es que tal como la puse ( que me dijeron en el taller que me la vendieron) era ponerla y lo veía bien pero me enfoca abajo del todo, y tendría que poner algo para que este mas alto
y otra cosilla que me recomendáis para hacer que la cámara quede mas inclinada para verlo recto es que tal como la puse ( que me dijeron en el taller que me la vendieron) era ponerla y lo veía bien pero me enfoca abajo del todo, y tendría que poner algo para que este mas alto

Comentario