Pues bueno viendo que nadie me pudo contestar al otro post pues abro este...es para ver si me podeis echar una manita a la hora de montar el cierre.. me tocara intentarlo ami ya que me estafaron 80 euros (una larga historia)
y no quiero gastarme mas....
Fui a un taller ayer que lo conoce hace años mi padre y bueno me pidieron la friolera de 350€ por montarme el cierre ya que el mecanico suyo dijo que se iba a tirar 10 horas!!!!! para montarmelo, me parece exagerado....
hay que decir que no hay que alargar cables ni nada viene todo perfecto para montarlo...
Pero bueno al caso la chica del taller me dijo que estas cosas todo el mundo las conecta directamente a la bateria y que luego se joden o se queman o si tienen un golpe los talleres no quieren meterle mano
, ella dijo que lo hacia de otro modo no me dijo de cual, entonces por pediros una ayudita de si alguien sabe como montarlo bien o mejor o no se algo de ayuda
... se que hay un brico en el antiguo foro pero dice que lo conecta a la radio asique no se.....
Fui a un taller ayer que lo conoce hace años mi padre y bueno me pidieron la friolera de 350€ por montarme el cierre ya que el mecanico suyo dijo que se iba a tirar 10 horas!!!!! para montarmelo, me parece exagerado....
Pero bueno al caso la chica del taller me dijo que estas cosas todo el mundo las conecta directamente a la bateria y que luego se joden o se queman o si tienen un golpe los talleres no quieren meterle mano

Comentario