Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Limpiar motor
Colapsar
X
-
todo lo k sea plástico directamente con spray limpia salpicaderos.... y lo metálico ... agua y jabon con una esponja, secar bien y luego si kieres un abrillantador de estos multiusos.... o incluso el propio limpia salpicaderos.
un saludo.
-
las partes metálicas , si te refieres a chapa, un cubo con agua, un chorro de fairi y una esponja suave... frotar.... enjuagar.... secar y finalmente con papel de cocina y limpiasuperficies universal de esto ( multiusos..) y como nuevo; todo esto si no tiene demasiada grasa... si tiene demasiada grasa prueba con un pokito de kitagrasas + fairi , aclarado y luego agua con fairi solo... y finalmente el limpiador universal..
un saludo.
Comentario
-
Me referia a la parte superior del bloque. Le di con KH-7, grasa no tenia mucho, era polvillo, aunque la grasa la quita perfectamente, casi sin fortar, pero le quedaron unas marcas que no es grasa ni aceite, y por mas que froto no desaparecen
Comentario
-
si te refieres a la parte del boke, olvidate... ya no tiene "pulido" ... puedes limpiarlo bien, y comprar crema "pulidora" de metales y aplicarla con algodon y mucho frotar.... hasta conseguir k vuelva a brillar... otra solucion la vdd no la veo
si tienes una dremel compra la crema pulidora de metales y con un accesorio k es un algodoncito ...... lo aplicas con la dremel y en 20 min tienes todo pulidito otra vez y como nuevo...
un saludo.
Comentario
-
Me encanta ver un motor así de limpio.
Ahora hay que mantenerlo, pero no hará falta tanto trabajo si lo revisas a menudo.
Saludos.Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Originalmente publicado por MutiloPues a mi no me parece que estea muy limpio, comparado con antes si...
He visto coches que están relucientes por fuera, pero con el motor hecho un asco. Para mí es como ver a una tía buena que abre la boca pa' cagarla.
No pierdas esa buena costumbre.Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Pues comento: A parte del embrague, y alrededor de las juntas del bloque, el resto era polvillo acumulado, y buena parte de ese polvo, seguro que seria carbonilla de cuando tenia los colectores picados.
En la zona del embrague habia bastante grasa, con el kh-7 en una mano y con una pistola de agua (para abrir yo cuando deseara) en la otra, aplicaba kh-7 y agua con algo de presion. Asi salio bastante parte del aceite, despues con un trapo limpiar los restos
En el resto del motor ya tenia miedo a usar agua, asi que con cuidado aplicaba kh-7 y con un trapo frotaba
Los plasticos igual, echaba kh-7 en un trapo y limpiaba. Los tapones los saque, un poco de kh-7, meterlos en un cubo, agua, y no hubo ni que frotar
En la zona de chasis kh-7, manguerazo con cuidado, trapo y frotar
Y por supuesto, una tarde libre, y una buena sombra
Lo proximo desmontar depositos de liquido refrigerante y agua del limpiaparabrisas para limpiarlos por dentro
Comentario
-
Buf, yo en mi coche casi no tengo sitio para limpiar na...
Yo tengoque limpiar por abajo el bolque,xq me pierde la junta del carter y hay aceite siempre por ahí...pero so cuand ocambie el aceite,filtros y junta....despues de la ITV claro,xDDASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
Comentario