Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpiar motor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Limpiar motor

    Hola, he estado intentando limpiar el motor (el bloque y embrague), no tenia mucha grasa, casi todo era polvillo, pero no quedo tan brillante y limpio como queria. Lo limpie con Kh-7, agua, trapo y frotar. ¿Hay algun producto para q quede con algo de brillo

    Antes:


    Despues:
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

  • #2
    todo lo k sea plástico directamente con spray limpia salpicaderos.... y lo metálico ... agua y jabon con una esponja, secar bien y luego si kieres un abrillantador de estos multiusos.... o incluso el propio limpia salpicaderos.

    un saludo.
    Corsa C 1.3 TurboOoO

    http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

    Comentario


    • #3
      Me referia a las partes metalicas. Probare con el limpiasalpicaderos
      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

      Comentario


      • #4
        las partes metálicas , si te refieres a chapa, un cubo con agua, un chorro de fairi y una esponja suave... frotar.... enjuagar.... secar y finalmente con papel de cocina y limpiasuperficies universal de esto ( multiusos..) y como nuevo; todo esto si no tiene demasiada grasa... si tiene demasiada grasa prueba con un pokito de kitagrasas + fairi , aclarado y luego agua con fairi solo... y finalmente el limpiador universal..

        un saludo.
        Corsa C 1.3 TurboOoO

        http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

        Comentario


        • #5
          Me referia a la parte superior del bloque. Le di con KH-7, grasa no tenia mucho, era polvillo, aunque la grasa la quita perfectamente, casi sin fortar, pero le quedaron unas marcas que no es grasa ni aceite, y por mas que froto no desaparecen
          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

          Comentario


          • #6
            si te refieres a la parte del boke, olvidate... ya no tiene "pulido" ... puedes limpiarlo bien, y comprar crema "pulidora" de metales y aplicarla con algodon y mucho frotar.... hasta conseguir k vuelva a brillar... otra solucion la vdd no la veo

            si tienes una dremel compra la crema pulidora de metales y con un accesorio k es un algodoncito ...... lo aplicas con la dremel y en 20 min tienes todo pulidito otra vez y como nuevo...

            un saludo.
            Corsa C 1.3 TurboOoO

            http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

            Comentario


            • #7
              Entonces esta gente que tiene el motor reluciente y nuevo como el primer dia como lo consigue?
              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

              Comentario


              • #8
                Añadida foto
                Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                Comentario


                • #9
                  Me encanta ver un motor así de limpio.

                  Ahora hay que mantenerlo, pero no hará falta tanto trabajo si lo revisas a menudo.

                  Saludos.
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

                  Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

                  Comentario


                  • #10
                    Pues a mi no me parece que estea muy limpio, comparado con antes si, pero le quedaron unas marcas sobre el bloque y no le pasan.

                    Y eso solo es por donde se ve, que a los lugares donde no se puede acceder con la mano ya nada...
                    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                    Comentario


                    • #11
                      pues el bloke lo tienes así pk se le ha comido el brillo... y la unica manera k tienes de k kede como nuevo de reluciente y brilloso es pulirlo de nuevo...

                      un saludo.
                      Corsa C 1.3 TurboOoO

                      http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Mutilo
                        Pues a mi no me parece que estea muy limpio, comparado con antes si...
                        Es que como tú lo tenías antes es como lo tiene la mayoría de gente, así que verlo como está ahora da gusto, ¡joer!

                        He visto coches que están relucientes por fuera, pero con el motor hecho un asco. Para mí es como ver a una tía buena que abre la boca pa' cagarla.

                        No pierdas esa buena costumbre.
                        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                        Preguntas Frecuentes

                        Redes: @comunidadcorsa
                        >> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

                        Comentario


                        • #13
                          Pues comento: A parte del embrague, y alrededor de las juntas del bloque, el resto era polvillo acumulado, y buena parte de ese polvo, seguro que seria carbonilla de cuando tenia los colectores picados.

                          En la zona del embrague habia bastante grasa, con el kh-7 en una mano y con una pistola de agua (para abrir yo cuando deseara) en la otra, aplicaba kh-7 y agua con algo de presion. Asi salio bastante parte del aceite, despues con un trapo limpiar los restos

                          En el resto del motor ya tenia miedo a usar agua, asi que con cuidado aplicaba kh-7 y con un trapo frotaba

                          Los plasticos igual, echaba kh-7 en un trapo y limpiaba. Los tapones los saque, un poco de kh-7, meterlos en un cubo, agua, y no hubo ni que frotar

                          En la zona de chasis kh-7, manguerazo con cuidado, trapo y frotar

                          Y por supuesto, una tarde libre, y una buena sombra

                          Lo proximo desmontar depositos de liquido refrigerante y agua del limpiaparabrisas para limpiarlos por dentro
                          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                          Comentario


                          • #14
                            Buf, yo en mi coche casi no tengo sitio para limpiar na...

                            Yo tengoque limpiar por abajo el bolque,xq me pierde la junta del carter y hay aceite siempre por ahí...pero so cuand ocambie el aceite,filtros y junta....despues de la ITV claro,xDD
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X