Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No van los mandos de la radio en el Corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No van los mandos de la radio en el Corsa

    Pues sigue la odisea, despues de un finde en el taller han vuelto a fallar los mandos de la radio, ya no se que hacer y encima me han dejado la carcasa de detras del volante mal montada (iba a poner fotos pero se quedo sin pilas la camara), la radio pues salida para fuera, dicen q es provisional pues aislaron todos los cables con papel albal(eso me contaron) y esperan a q confirme q va bien para colocarla ok.
    Otro tema, me acabo de dar cuenta de q no me carga el movil.
    Tengo un cargador para el mechero del coche, siempre fue OK pero ahora no va, ni el la toma del mechero ni en la de atras.
    ¿Es normal? ahi atras se q algunos coches traian la polaridad cambiada pero supongo q hoy en dia son todos iguales, en el astra iba, ¿ a alguien se le ocurre q puede ser?

    Perdon por el ladrillo.

  • #2
    lo de que no vaya el mechero debe ser por el fusible.... abre el capot y en la caja de fusibles colocate en el lado de la rueda delantera del conductor mirando a la otra rueda delantera, y por tu izquierda cuenta 3 columnas y en la primera fila empezando por abajo tienes el fusible que buscas (si mi memoria no falla xD), sacalo y mira a ver si está fundido....

    Comentario


    • #3
      Es q el mechero si funciona, lo q pasa es k el cargador del movil, (q estaba harta de usar en el astra) no va

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por anabela11102
        Es q el mechero si funciona, lo q pasa es k el cargador del movil, (q estaba harta de usar en el astra) no va
        pues entonces se habrá roto el cargador no? igual simplemente se ha fundido el fusible que suelen llevar (fusible del cargador del móvil)....

        Comentario


        • #5
          Prueba en otro taller, el carrete en el que se conectan los mandos de la radio detras del volante es muy sensible y si no lo encajan correctamente en cuanto gires el volante muere, por cierto el precio de cada carrete son 100 euros.

          saludus!

          Comentario


          • #6
            Re: No va

            Originalmente publicado por anabela11102
            dicen q es provisional pues aislaron todos los cables con papel albal(eso me contaron)
            El papel albal es tan aislante como el agua. Menuda chapuza!!! No me extraña q te falle todo, en cuanto se toquen los cables por la zona donde lleva el papel albal ya hay derivaciones de corriente. Por no hablar si se toca un positivo con la masa, lo que se puede armar!!!

            Por el bien de tu coche, espero que se confundieran y que te aislaran correctamente los cables, con un material no conductor.

            Si quieres saber si la toma del mechero te funciona, lo tienes facil, pon a funcionar el encendedor de cigarrillos.
            Si lo que no te funciona es el cargador, como ya te dijeron, suelen llevar un fusible en la parte alargada que entra en la toma del mechero, seguro q tendras q desmontarlo(llevará tornillo o patillas q entran a presion) y cambiarlo. Un fusible en una tienda de componentes electronicos vale unos centimos(recuerda llevar el q tenia el cargador para que te den otro igual).

            Saludos y suerte
            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

            Comentario


            • #7
              Es q almenos el led rojo enciende y.... se estropeo sin tocarlo, solo al cambiarlo de coche o es que han cambiado la intensidad de la toma o, nose.
              Fotos del brico made in concesionario oficial:



              Comentario


              • #8
                Al ver eso, yo no habría tardado un segundo en dirigirme al jefe de taller para hacer la oportuna reclamación. Este tipo de chapuzas no se puede permitir hoy en día.
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

                Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por maloplas
                  Al ver eso, yo no habría tardado un segundo en dirigirme al jefe de taller para hacer la oportuna reclamación. Este tipo de chapuzas no se puede permitir hoy en día.
                  Toda la razón, no entiendo como en un taller te pueden dejar a medio montar las cosas, sin que funcionen, y encima les tengas que pagar por un trabajo que no es que no hayan hecho, sino que te lo han dejado mal...

                  Comentario


                  • #10
                    La cosa es q esta en garantia (el cche no tiene ni 2 meses) y no dan con el problema, desdeluego q cuando definitivamente lo arreglen no permitire q me lo dejen asi.
                    ¿a alguien le ha pasado algo parecido, un problema asi q tuviera q llevar el coche al taller un monton de veces por lo mismo?
                    Sabeis si en este caso se tiene derecho a algo mas, aparte de la reparacion

                    Comentario


                    • #11
                      Una pregunta no relacionada con el tema pero tengo curiosidad,¿para que son los dos botones que tiene la maneta de los intermitentes?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por opel_24
                        Una pregunta no relacionada con el tema pero tengo curiosidad,¿para que son los dos botones que tiene la maneta de los intermitentes?

                        Velocidad de crucero :P

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por anabela11102
                          ¿a alguien le ha pasado algo parecido, un problema asi q tuviera q llevar el coche al taller un monton de veces por lo mismo? Sabeis si en este caso se tiene derecho a algo mas, aparte de la reparacion
                          Ha habido varios casos y por motivos diferentes. Si es un problema de fábrica, creo que al menos tienes derecho a que te dejen gratuitamente un coche de sustitución. Tú no puedes estar con el coche en el taller hoy y mañana, siendo nuevo. Yo pondría cara de mala leche y les haría la reclamación del coche de sustitución. Les dirías que te hace falta para trabajar o lo que sea, pero que no puedes estar sin coche, que para eso has comprado uno nuevo.

                          Suerte.
                          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                          Preguntas Frecuentes

                          Redes: @comunidadcorsa
                          >> Facebook
                          >> Twitter
                          >> Instagram

                          Comentario


                          • #14
                            Ya, el coche si q me lo dejan, pero no se si pedir algo mas por las molestias

                            Comentario


                            • #15
                              Mujer, si el dueño del concesionario fuera José Luis Moreno, yo intentaría pedir algo más, pero... tampoco nos pasemos.

                              Yo me conformaría con que me dejaran el coche como "nuevo".
                              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                              Preguntas Frecuentes

                              Redes: @comunidadcorsa
                              >> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X