Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curiosa manera de comprobar inyectores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curiosa manera de comprobar inyectores

He buscado info para desmontar los inyectores porque nunca lo he hecho y no sabia si en mi modelo van roscadas o como.

La primera comprobación que podemos hacer es medir la resistencia para esto solo tenemos que quitar la conexion del cable y medir con un multimetro entre las patillas del conector.

Y otra comprobación, bastante mas visual y que me ha parecido bastante curiosa (bajo responsabilidad de cada uno, ok?) es sacar la parrilla, orientar los inyectores hacia donde puedan disparar la gasolina y pedirle a alguien que le de al arranque unos segundos. Mejor lo veis:

¿Cuanto hace que no revisas las bujías?
    Corsa B 3Puertas 1.0 / G-X10XE - 3DOHC - 12V / 54CV(40Kw y 1 a bordo )

Re: Curiosa manera de comprobar inyectores

Es una operación que se suele hacer mucho, pero no de estas maneras, si no en una máquina, y lo que se comprueba es que el disparo tenga forma cónica y se mide la cantidad de gasolina que echan todos en un minuto, si alguno hecha mucha mas o mucha menos se cambia, también así se mira la estanqueidad de éstos, mirando que no fuguen (que no cierren bien).

Saludos.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Ese metodo se usa de manera habitual para los inyectores de motores diesel mas antiguos o mas pesados(navales, industriales) y se usan bancos de pruebas con sus vasos graduados en los que se mide la cantidad inyectada, el momento de ila inyeccion y la presion a la que abre el inyector.

Comentario

Y si lo q quieres es comprobar si la gasolina o diesel sale bien pulverizado le metes gasolina a presión x la entrada con una pistola de aire a presion

Comentario

• Trabajando...
        X