Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manual de taller del opel corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola, yo también necesito el manual de taller. Quiero hacerle la cadena de distribución. ¿Me puedes pasar la contraseña? Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por parola Ver Mensaje
      hola, yo también necesito el manual de taller. Quiero hacerle la cadena de distribución. ¿Me puedes pasar la contraseña? Muchas gracias
      Ya lo tienes.
      saludos.

Comentario

Buenas tardes. ¿Me podrías pasar la pass? Aunque he visto videos para cambiarle casi todo lo que pretendo, nunca está de más tener el manual taller. Muchísimas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por namregzepol Ver Mensaje
          Buenas tardes. ¿Me podrías pasar la pass? Aunque he visto videos para cambiarle casi todo lo que pretendo, nunca está de más tener el manual taller. Muchísimas gracias.
          ya lo tienes

Comentario

Muchísimas gracias elruedas. Le daremos el mejor uso posible.

Comentario

Mil gracias, me viene de marabilla.

Comentario

Hola buenas, necesitaría el manual. Elruedas puedes pasarme la contraseña? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por DIGESTUM Ver Mensaje
                  Hola buenas, necesitaría el manual. Elruedas puedes pasarme la contraseña? Gracias
                  ya lo tienes

Comentario

Me podrias pasar la clave para ver el manual?
                    tengo un corsa d opc y me vendria de lujo☺️

Comentario

Originalmente publicado por Maijepaz Ver Mensaje
                      Me podrias pasar la clave para ver el manual?
                      tengo un corsa d opc y me vendria de lujo☺️
                      ya lo tienes

Comentario

Buenas tardes , podrias facilitarme la clave para el manual de taller , tengo un corsa D del 2009 1.2 gasolina y cuando he cambiado las bujias ha empezado con ralenti inestable , incluso a veces toca arrancarlo con golpe de gas sino se viene abajo .

Comentario

Hola, podrías pasarme la contraseña. Gracias

Comentario

Hola. Me interesa mucho ese manual. Tengo un Corsa D del 2010. Me podría pasar la contraseña? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
                              Hola os dejo este enlace para aquellos que necesiteis el manual de taller del opel corsa D,que encontre por internet, y lo he subido a mega, la contraseña me la solicitais por privado.

https://mega.nz/#!kUsGjI4T
                              Hola elruedas ! Puedes enviarme la clave para descargar el manual de taller? Mil gracias!

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
                                Hola os dejo este enlace para aquellos que necesiteis el manual de taller del opel corsa D,que encontre por internet, y lo he subido a mega, la contraseña me la solicitais por privado.

MEGA provides free cloud storage with convenient and powerful always-on privacy. Claim your free 20GB now

Muchas gracias al elruedas por tu ayuda. Me lo he Descargado , me servirá para quitarme dudas y de mucha ayuda .
                                Quiero conseguir el del Opel Corsa E y no lo consigo .
                                Un saludo y Gracias ​

Comentario

Trabajando...
                                X