hola, yo también necesito el manual de taller. Quiero hacerle la cadena de distribución. ¿Me puedes pasar la contraseña? Muchas gracias

Anuncio

Colapsar

No hay anuncio todavía.

Manual de taller del opel corsa d

Colapsar

X
- 

Ya lo tienes.Originalmente publicado por parola Ver Mensajehola, yo también necesito el manual de taller. Quiero hacerle la cadena de distribución. ¿Me puedes pasar la contraseña? Muchas gracias
 saludos.
 - le gusta 1
 Comentario
- 

ya lo tienesOriginalmente publicado por namregzepol Ver MensajeBuenas tardes. ¿Me podrías pasar la pass? Aunque he visto videos para cambiarle casi todo lo que pretendo, nunca está de más tener el manual taller. Muchísimas gracias.
 Comentario
- 

ya lo tienesOriginalmente publicado por DIGESTUM Ver MensajeHola buenas, necesitaría el manual. Elruedas puedes pasarme la contraseña? Gracias

Comentario
- 

ya lo tienesOriginalmente publicado por Maijepaz Ver MensajeMe podrias pasar la clave para ver el manual?
 tengo un corsa d opc y me vendria de lujo☺️
 Comentario
- 

Hola elruedas ! Puedes enviarme la clave para descargar el manual de taller? Mil gracias!Originalmente publicado por elruedas Ver MensajeHola os dejo este enlace para aquellos que necesiteis el manual de taller del opel corsa D,que encontre por internet, y lo he subido a mega, la contraseña me la solicitais por privado.

https://mega.nz/#!kUsGjI4T
 Comentario
- 

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
 Hola os dejo este enlace para aquellos que necesiteis el manual de taller del opel corsa D,que encontre por internet, y lo he subido a mega, la contraseña me la solicitais por privado.

MEGA provides free cloud storage with convenient and powerful always-on privacy. Claim your free 20GB now MEGA provides free cloud storage with convenient and powerful always-on privacy. Claim your free 20GB now
 Muchas gracias al elruedas por tu ayuda. Me lo he Descargado , me servirá para quitarme dudas y de mucha ayuda .
 Quiero conseguir el del Opel Corsa E y no lo consigo .
 Un saludo y Gracias 
 Comentario

Comentario