Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativa Asientos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alternativa Asientos?

Uhmm uno de los grandes defectos de los Corsa normales (creo que los del Sport y GSI son algo mejores) son sus asientos, no critico su comodidad, solo su MIERDAA de apoyo lateral que es casi nulo. Con el fin de apañar esto mis preguntas son varias:

1) Se puede llevar los 2 asientos delanteros a un tapicero para que le cambie la esponja del respaldo por una que lleve mas orejas y vuelva a tapizarlo con la misma tapicería?

2) Que asientos de otros coches encajan?

Opcion 3, poner la espuma del sport/gsi, en mi B llevo los de un sport creo, quite la funda, saque el esparto viejo y puse en del sport que tenia mas orejeras y por consiguiente agarra mas.

La opcion 4 es doblar un poco los hierros del asientosacas funda y esponja y los doblas un poco para adentro, busca mi brico de asiento para corsa B en la seccion bricos, no creo que sea muy distinto del tuyo.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Uhmm si lo de la espuma es lo más lógico, pero el problema es donde la saco... tendria que pillar el asiento entero... o algo asi.... voy a enterarme y os comento...

Comentario

reabro el tema!

venga que todo el mundo comente asientos de otros coches que por medidas y eso se puedan acoplar :PPP

Comentario

Yo tengo un amigo que lleva los del S3 calefactables en su B

De todas formas, creo que la mejor opcion y más economica es poner los recaro del Sport o del Gsi (son los mismos con distinto tapizado).

Saludosss
          Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Yo llevo tiempo buscando los asientos del Sport pero nada de nada.

Comentario

Yo ya comente hace unos dias algo similar, la opcion era saber si los del meriva se podian adaptar al corsa, o de cualquier modelo de opel, ya que creo que los del corsa c son los peores de toda la gama( los del tigra son bastante mejores ) en fin. a ver si buscamos una solucion que despues de 400km con el corsa te duele la espalda.

Comentario

Originalmente publicado por theift
                Yo ya comente hace unos dias algo similar, la opcion era saber si los del meriva se podian adaptar al corsa, o de cualquier modelo de opel, ya que creo que los del corsa c son los peores de toda la gama( los del tigra son bastante mejores ) en fin. a ver si buscamos una solucion que despues de 400km con el corsa te duele la espalda.
                a mi sabes lo que me pasa? se me tensa mucho la pierda izquierda de tanto embrague despues de estar un rato por ciudad..... para mi k el asiento del culo es demasiado corto y ademas es muy muy recto por lo que no hace nada de apoyo tampoco en las piernas a la altura de la rodilla.... deberia estar un poco hundido del culo.....

Tenemos que encontrar una solucion

Yo pa mi que cogiendo cualquier asiento de dimensiones mas o menos similares quitando las bases de ese asiento y poniendo las del nuestro se podrá hacer, aunque haya que hacer alguna chapuzilla pero supongo k se podrá.... a ver si alguien nos da más info

Comentario

Lo suyo era adaptar o montar unso de otro modelo, como por ejemplo los de un BMW .

En la furgo del curro me están empezando a hacer gracia sus asientos,son bastante comodos y agarran de **** madre, ¿un change?xDDD
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

sabes, ya casi k la tapiceria que no cuadre con la de atras es lo que menos me preocupa xDDDD aunque fuera parecida yo los cambiaba :SS

Comentario

El rollo es que si cambias los asientos, en la itv puedes tener problemas si llevas algun apaño??? yo he leido en la documentacion del coche que si manipulas los asientos, los cinturones o los pretensores pirotecnicos el coche pierde el permiso de circulacion, con lo cual deduzco que en la itv si no les cuadra algo lo mismo te dan por ahi......
                      no?

Comentario

Originalmente publicado por theift
                        El rollo es que si cambias los asientos, en la itv puedes tener problemas si llevas algun apaño??? yo he leido en la documentacion del coche que si manipulas los asientos, los cinturones o los pretensores pirotecnicos el coche pierde el permiso de circulacion, con lo cual deduzco que en la itv si no les cuadra algo lo mismo te dan por ahi......
                        no?

buaj! yo en ninguna ITV me he bajado del coche xDDD tu crees que van a saber que asientos lleva de serie cada coche? de toas formas siempre puedes poner los de serie para pasarla....

A mi más que la ITV me preocupa por mi propia seguridad que el apaño de la base quede perfecta, pero esto no creo que sea complicado, apaños se pueden hacer....

Comentario

Entonces si es asi los del tigra o meriva seguro ke encajan. el mes que viene volvere a la torre a ver que tienen.

Comentario

uhmmm mi anterior mensaje miento... en la ITV te bajas del coche en la prueba de humos, no lo recordaba... De todas formas insisto, dudo muchisimo que se den cuenta, no obstante cuando se pase se pueden colocar unas fundas de tela normales para ocultar la tapiceria por si las moscas pero vamos....

Pasate cuando puedas y a ver que apaño haces :P yo soy capaz de irme hasta madrid solo para los asientos xDDD

Comentario

yo creo que no tendras ningun problema pero preguntalo 1 , no crees???

Comentario

Trabajando...
                              X