Es verdad lo de las fundas es una manera de disimularlo, a ver ahora cuando cobre si encuentro algo en la torre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alternativa Asientos?
Colapsar
X
-
ostia podrias poner fotos para ver como quedan y diferencia de tapicerias y eso... creo k la del tigra no se parece nadaOriginalmente publicado por PenderLos del tigra encajan perfectos, yo los llevo puestos y en ITV ni se fijaron :POriginalmente publicado por theiftEntonces si es asi los del tigra o meriva seguro ke encajan. el mes que viene volvere a la torre a ver que tienen.
Comentario
-
Claro q hay diferencia de tapicerias, sobretodo con los asientos de atras. Con los paneles no tanto ya q los q llevo son los grises sin colorines como el sport. Pero yo creo q tintando lunas se disimula un poco, o poniendo unas fundas negras atras. Pero son unos asientos bastante cómodos y no me pense el cambio :Pdiferencia de tapicerias
Cuando llegue a casa os pongo alguna foto, aunke creo q hay alguna colgada por ahi

Comentario
-
Comentario
-
okip, intentare echarle un ojo al tigra de mi madre cuando pueda robarle las llaves xDDDDDDD mi madre se quiere enterar de todo y si le digo k kiero cambiar los asientos al mi coche me tomara por loco....
Unos asientos de un 3p con el ganchillo ese ahi en un 5p es una cutrada
ademas k es k creo k todas las tapicerias de los tigras son muy cantarinas con muchos dibujitos... me gustan los asientos de los 206 sport
son la ostia 
Un apunte, el Corsa B y el tigra A son exactamente iguales, osea un tigra A es un corsa B sport... habria k ver si valen para un C....
Saludos
Comentario
-
Como de barata es la alternativa, pender?
Porque despues de casi 170000 km mis asientos estan destrozados del todo... Y otra cosa, seria quitar el asiento del tigra con sus guias y todo, para despues encajar a la perfeccion en el corsa, no?
Comentario
-
60 euros en mi nuevo templo (Un desguace q hay en el infanzon(gijon) )muy amables por cierto, todo hay q decrilo.
Ahora toy pensandome si poner atras los de un sport(por lo de las motitas) o tintar lunas pa disimular un poco
y creo q sera lo segundo...
Y lo siento pense q hablabais del modelo B. Para el C no creo q valga pq no llevamos los mismos enganches no?
Comentario
-
esos que has enseñado son los del sport? de toas formas insisto que el B no creo k sea el C...
Comentario
-
Son los del B Sport '97-'98 y son los que realmente me gustaria encontrar ya que no desentonan con los asientos traseros del mio porque los del Sport '93-'96 tienen una tapiceria rojiza y esos si que se nota la diferencia pero a último remedio me valdrian.
Comentario
|
|

Comentario