Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativa Asientos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es verdad lo de las fundas es una manera de disimularlo, a ver ahora cuando cobre si encuentro algo en la torre.

Comentario

Originalmente publicado por theift
      Entonces si es asi los del tigra o meriva seguro ke encajan. el mes que viene volvere a la torre a ver que tienen.
      Los del tigra encajan perfectos, yo los llevo puestos y en ITV ni se fijaron :P

Comentario

Originalmente publicado por Pender
        Originalmente publicado por theift
        Entonces si es asi los del tigra o meriva seguro ke encajan. el mes que viene volvere a la torre a ver que tienen.
        Los del tigra encajan perfectos, yo los llevo puestos y en ITV ni se fijaron :P
        ostia podrias poner fotos para ver como quedan y diferencia de tapicerias y eso... creo k la del tigra no se parece nada

Comentario

Eso tio pon fotosssssss ke si keda bien el menda se pira a la torre en cuanto tenga la nomina en el banco! xDDD

Comentario

diferencia de tapicerias
            Claro q hay diferencia de tapicerias, sobretodo con los asientos de atras. Con los paneles no tanto ya q los q llevo son los grises sin colorines como el sport. Pero yo creo q tintando lunas se disimula un poco, o poniendo unas fundas negras atras. Pero son unos asientos bastante cómodos y no me pense el cambio :P

Cuando llegue a casa os pongo alguna foto, aunke creo q hay alguna colgada por ahi

Comentario

uhmm lo acabo de pensar, a mi al menos los del tigra no me valen... mi corsa es 5p y el tigra solo es de 3 si o si... asi k.. xDDDD mi madre tiene el tigra y ya te digo k son más comodos...

Comentario

Claro, si es 5 puertas no se puede.

Para los q querian una fotillo encontre esta.

Estaria mejor una desde el frente q es cuando mas se ve la diferencia de asientos pero no la encuentro
                Si teneis gastados o estropeados los asientos es una buena y barata alternativa

Comentario

Bueno de todos modos tu corsa es un corsa B no C.
                  lqbweb si tu madre tiene un tigra podias echar un ojo a las medidas a ver si son iguales? y los de un 3 puerta si te valdrian solo que ademas los tendrias abatibles no?

saludos

Comentario

okip, intentare echarle un ojo al tigra de mi madre cuando pueda robarle las llaves xDDDDDDD mi madre se quiere enterar de todo y si le digo k kiero cambiar los asientos al mi coche me tomara por loco....

Unos asientos de un 3p con el ganchillo ese ahi en un 5p es una cutrada ademas k es k creo k todas las tapicerias de los tigras son muy cantarinas con muchos dibujitos... me gustan los asientos de los 206 sport son la ostia

Un apunte, el Corsa B y el tigra A son exactamente iguales, osea un tigra A es un corsa B sport... habria k ver si valen para un C....
                    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pender
                      Claro, si es 5 puertas no se puede.

Para los q querian una fotillo encontre esta.

Estaria mejor una desde el frente q es cuando mas se ve la diferencia de asientos pero no la encuentro
                      Si teneis gastados o estropeados los asientos es una buena y barata alternativa
                      Como de barata es la alternativa, pender?
                      Porque despues de casi 170000 km mis asientos estan destrozados del todo... Y otra cosa, seria quitar el asiento del tigra con sus guias y todo, para despues encajar a la perfeccion en el corsa, no?

Comentario

El coche de penderiano,ejejeje
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

60 euros en mi nuevo templo (Un desguace q hay en el infanzon(gijon) )muy amables por cierto, todo hay q decrilo.

Ahora toy pensandome si poner atras los de un sport(por lo de las motitas) o tintar lunas pa disimular un poco y creo q sera lo segundo...

Y lo siento pense q hablabais del modelo B. Para el C no creo q valga pq no llevamos los mismos enganches no?

Comentario

A mi los que me gustan son los del Sport porque los del Tigra son parecidos a los mios y quiero algo más de agarre a ver si los pillo y luego le haría lo de tintar las lunas para disimular los traseros

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                              A mi los que me gustan son los del Sport porque los del Tigra son parecidos a los mios y quiero algo más de agarre a ver si los pillo y luego le haría lo de tintar las lunas para disimular los traseros

esos que has enseñado son los del sport? de toas formas insisto que el B no creo k sea el C...

Comentario

Son los del B Sport '97-'98 y son los que realmente me gustaria encontrar ya que no desentonan con los asientos traseros del mio porque los del Sport '93-'96 tienen una tapiceria rojiza y esos si que se nota la diferencia pero a último remedio me valdrian.

Comentario

• Trabajando...
                                X