Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B y Smart a 110Km/h contra un muro de hormigón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa B y Smart a 110Km/h contra un muro de hormigón

No es una prueba a hacer "en vivo", pero ya que han puesto el vídeo, me pareció curiosa la resistencia del habitáculo tras semejante golpe...

http://www.youtube.com/watch?v=ju6t-yyoU8s

Sinceramente, yo creía que el Smart sería inseguro... pero fijaros en la puerta del copiloto...

Realmente solo quedarían dañadas las piernas del piloto, que quedarían atrapadas... El corsa me ha sorprendido también, ya que desvía el módulo donde van las piernas del piloto, dejándolas libres aunque el morro del coche parezca desplazado...

Comentario

Me habéis dejado impresionado...
      De no ser porque no entiendo nada de lo que dicen los presentadores y comentaristas...

Me ha partido el alma ver chocas ambos coches con semejante virulencia.
      Pero la idea de pilotar el coche mediante radio-control... Una pasada!!

En fin, prefiero no saber cómo saldría una Combo de un golpe así!

Comentario

Pues... teniendo en cuenta que está basado en el Corsa C, y no un B como el del vídeo, supongo que un choque frontal lo soportaría como mínimo igual... ...otra cosa es uno trasero, ya que la estructura de la carga es "diferente" y más bien está hecha para dar amplitud que para desplazar fuerzas...

En cualquier caso, se alegra uno de tener un Corsa (para una vez que eso pasa, tenía que decirlo!)

Comentario

CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

SIN PALABRAS

Comentario

En mi familia hay una experiencia mala con el corsa....basicamente xq mi tio se mato en un igual que el mío....pero bueno, la vida es así y nunca se sabe cuando y donde se termina. Un saludo
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

vaya...

Siento leer eso... D.E.P.

Comentario

Trabajando...
                X